Capitulo 1

112 2 0
                                    

Un año, ha pasado, un año de la muerte de mi papa, ese día jamás lo olvidaré,  mi vida se volvió un infierno, desde ese día, que la única persona que me quería, se fue de mi lado, me dejó sola...

Se preguntarán  quien es esta chica que habla con tanta tristeza, si soy yo, Sofia Hunter, todos piensan que tengo la vida perfecta, pues no, aunque tengo dinero, me va muy bien en colegio, como todos dicen soy la nerd del colegio,  el bicho raro que nadie quiere.

Desde que mi papá murió, mi disque mamá, se preocupa más por su amantes  que puede ser su hijo, que de su hija, ella nunca me quiso, no entiendo el porque,  desde que estaba muy pequeña, siempre era tipo no te me acerques, el que siempre estaba para mi era mi papá....

Mi vida es un caos, siempre e dicho que por qué soy tan fea, seguro por eso nadie me quiere, todos me trata. Mal, en mi casa, el colegio en todos lados!

Soy un poco bajita pero no tanto , flaca, uso lentes y no tengo un gran cuerpo,  como las demás chicas de mi colegio.

Odio a Todos en mi colegio , siempre los populares me están molestando, riéndose de mi, de todas mis desgracias, cada día aguanto menos, ya me tienen harta, la verdad no los aguanto, Amigos no tengo, desde la muerte de mi papa me alejé de los únicos dos amigos que tenía, y no los volví a ver más,  irónico que tus únicos dos amigos sean, Tu ex chófer y la hermanita de  doce años, si lo se soy ridícula, pero igual los quiero mucho!
Y los extraño mucho!

Cada día lucho, por ir al colegio, y ser la payasita del salón,  estás vacaciones me sirvieron para ser más, fuerte y no dejarme intimidar por nadie!

Sofia Hunter será otra!

Narra Longan!

Mi vida? Que eso eso, odio mi vida mis papas no me quieren, desde que nací solos les traje desgracias!
Por que lo digo?
Por que ellos me lo dicen, cada segundo de mi vida, sólo se la pasan trabajando no tienen tiempo, para otras cosas!...

Tengo 17 años desde los 5 años tengo que soportar las pelean, las discusiones, y todo por el hijo que no querían tener!

Soy un asco en el colegio, chicas no me faltan, todas son unas zorras,  pero están disponible para mí,  soy guapo como negarlo, pero me siento tan solo, espero en empezar algo nuevo este nueva ciudad, andar de ciudad en ciudad no es lo mío pero de mi papas si!

Espero que Chicago me traiga cosas buenas, aunque mi lado oscuras nadie lo conosera....

Nueva escuela, nuevas chicas, alcohol, fiestas y cero novias...
No me vuelvo enamorar nunca..

Empezar un día de escuela, me da igual la verdad ser el nuevo, nunca fue difícil , ya estoy listo para irme para ese infierno...

Me monto en mi moto y rumbo para el colegio...

Llegó y no está tan mal, entro y ya hay mucha gente en los pasillos, como siempre los populares en una esquina y los nerd en otra!

Paso, donde el directo para que me de mi horario..
-Buenos días señor Logan, acá está su horario, ya va tarde para su primera clases así que vaya ya!

-Muchas gracias, y me retiro, buen directo, pero a mi nadie me manda, me dieron ganas de responderle pero no quería ser problemas el primer día !
Le cierro un ojo a la secretaria y me voy para al salón 12 que me toca biología, bonita manera de empezar!

Siento que chocó con alguien..

-idiota fíjate por donde caminas dice ella, y esta que le pasa pienso..
-Fíjate tu, yo venía caminando normal, y tu venias como una loca corriendo Nerd, le digo apesar de esos lente y esa ropa tan fea, es la fea del colegio pienso..
-Idiota
Y se va ,que chica más rara y fea!

-Entró al salón 12
Buenas profesora soy Logan Smith el chico nuevo..
-Mucho gusto, tome asiento a la par de la señora Hunter.

-Nos volvemos a topar fea, le digo no contesta y sigue copiando lo de la pizarra..
-Fea le digo y no responde
Soy Logan Smith y tu fea como te llamas?
Me sigue ignorado

Y ya dejó de molestarla y así pasa todas las clases, y no volví a Hunter después, que raro, si se ve que es una nerd, la clases fueron un asco, aburrida ...

Narra Sofia
Me agarró tarde para llegar al colegio, y me tropecé con un idiota estúpido, que desde que me vio me dijo,  fea eso ya no me afecta la verdad, y para peor me toco que se sentara conmigo, por ser el único campo libre, hoy fue un día horrible, ese idiota me paso molestando todas la clase de biología, y gracias a Dios, no me vio, o le dio igual, le toca, casi todos las clases conmigo Matenme, preciento que ese chico me va a traer muchos problemas!

Por fin, rumbo para mí casa, ya que hoy todos estaban ocupado con el chico nuevo, hoy no me molestaron, pero Sofia Hunter no se dejará de nadie más !

Primer capítulo..

Ojala les guste...

Mi Casualidad Favorita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora