--Cap. 1--Recuerdos borrosos

4 0 0
                                    

Abro los ojos, no recuerdo casi nada ,por no decir nada.....

*Donde estoy?* (Pregunta una voz en mi cabeza)

Un ruido me distrae de mis pensamientos por lo que dirijo mi mirada hacia el lugar del que procede ,es entonces cuando me doy cuenta de que estoy en un lugar cavernoso porque está muy oscuro y veo poco mas allá de mis manos,bastante limpias para estar en un lugar tan sucio,intento incorporarme pero las piernas me fallan así que caigo al suelo, acto seguido escucho unos ruidos procedentes de lo que parece el fondo de la cueva y aunque sigo sin ver nada me parece ver una sombra parecida a la de un humano pero mas pequeño.Decido hacerme de nuevo la dormida para ver lo que hace.Cierro los ojos y escucho los sonoros pasos del animal o de la persona acercarse a mi,como tengo los ojos cerrados no puedo ver de que se trata.Cuando dicho ser se acerca mas a mi noto una calidez que rápidamente asocio con la del fuego.

Tras cinco minutos pensando que esa cosa era humana comprendí que no estaba en lo cierto,este ser jadeaba bastante y caminaba encorvado(como un animal,o una persona con mucha chepa)cosa que comprobé cuando se fue y dejó la antorcha de fuego con la que iluminaba a mi lado alumbrando así su figura llena de irregularidades y una remarcada chepa; pude comprobar también que tenía mucho pelo por las manos y los pies antes de que su figura se desvaneciese por completo en la oscuridad.

No sabía que hacer ahora así que me incorporé y comencé a investigar un poco los alrededores del lugar en el que me hallaba ,en verdad cuando vi al extraño ser que me visitó hace cinco minutos pensé que su especie sería poco desarrollada pero al poco rato descubrí que mi hipótesis era falsa,encontré bastantes cajas llenas de libros(dedicados a todo tipo de temas)también encontré fotos,zapatos ,banderas e incluso dinero.Cuando me quise dar cuenta estaba absorta entre la multitud de objetos de aquella cueva y ,a decir verdad ,un poco perdida entre tantas cosas.Fue entonces cuando vi una caja que no había visto antes y que por lo tanto contenía otro mundo de información para mi desnutrido cerebro;me dispuse pues abrir la caja,en la cual se encontraba una gran variedad de fruta ,alguna conocida,otra no tanto.Como hacía un tiempo que me sonaban las tripas decidí comer una pero cuando me disponía a dar el primer bocado algo me cogió las manos y me arrastró lejos de mi ansiada comida.

Amaití - Suerte con lo imposibleWhere stories live. Discover now