veinte

11 0 0
                                    

Empezó una larga y aburrida Clases de matemáticas donde Nicolás siempre levantaba la Mano, ah opinar, Me aburrí en esta clase, ya que la profe Mildre, Simplemente hablaba de temas que en el año pasado la habíamos estudiado.

-Charlotte-llamo mi atención la profesora

-Señora?-Me levanté del asiento.

-Venga a resolver este ejercicio que está en la pizarra, eh visto que Entiende muy bien este tema, para que no me esté prestando atención y este en el mundo de los unicornios-Dijo, Y todo el salón se rió por su comentario.

Observé, analice y en cuanto iba a escribir la respuesta con su ecuación, La campana me salvó.

-Salvada por la campaña señorita-Me vio la Profesora, con un toque de Tristeza por que se quería reír de mi, Imagino.

-Sería para la próxima clase señorita Mildre- respondí amablemente

Levanté mi mochila como mis demás compañeros y salí por la puerta, esta hora fue la más aburrida, iba llegando a mi casillero, cuando en eso unas chicas en grupo. Se acercaron a mi, Y lo veía provenir era Stacy Y sus perras, Se ubicaron como muro, cuando una retrocedió apareció mi amiga adorada, Stacy.

-vean a quien tenemos aqui-Stacy.

-y que quieres stacy- Dije con molestia

-Saludar a la Perra que me quiere quitar a mi Dardwin-Stacy.

-¿Ah? ¿Perdón? ¿que dijiste?- Me hice la tonta que no escucho

-Yo se que escuchaste, idiota- stacy.

- ¿y que? ¡Nunca lo vas a tener! Es solo mio, Haci que hazme el favor de quitarte de mi camino-Di un paso amenazante.



Espero les guste

Tu Acosadora Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora