suzuya llega tarde ala reunión

96 6 0
                                    

Juuzou suzuya( 22 años 160cm 48 kg) investigador especial

Promovido a Clase Especial Asociado, Juuzou Suzuya se le dio el mando de su propio equipo en el Distrito 13. El Escuadrón Quinx son asignados para trabajar junto a su equipo para investigar el Ghoul Cascanueces, un miembro de una organización involucrada en la trata de personas. Haise Sasaki recuerda su primer encuentro con Juuzou, ya que se desconcertó cuando Juuzou le dio dinero, Juuzou hizo esto cuando lo reconoció y le pagó por el dinero que le robó una vez. En el día en que los escuadrones están programados para comenzar a trabajar juntos, él Escuadrón Susuya llega a la reunión tarde. Al ver a Sasaki, Juuzou se apresura lanzándosele encima en busca de bocadillos.

Abara explica a los demás que los dos trabajaron juntos en los casos anteriores, y se convirtieron en buenos amigos, Sasaki siempre trae bocadillos para Juuzou ocultos en los bolsillos. La reunión se reanuda, con su objetivo principal es Cascanueces, que esperan les llevará a un objetivo más importante Big Madam, el Ghoul que lo crió a Juuzou.

El Quinx recolecta información sobre una próxima subasta, reportando esta información a Matsuri Washu. Durante la reunión entre Matsuri, Suzuya y Sasaki las cosas se ponen tensas cuando las órdenes del comandante son para que Tooru Mutsuki sea enviado disfrazado como incógnito. Suzuya decide unirse Mutsuki como otra "chica" diciéndole a Matsuri que no se preocupe, indicando que él tiene mucha práctica disfrazándose como una mujer. Matsuri cede a su petición, y se termina la reunión sin más inconvenientes. Una vez fuera, Sasaki le da las gracias a Suzuya por intervenir y postularse para ayudar a su subordinado. Suzuya admite que una de las razones por las que se ofreció fue por asuntos personales, sabiendo que el objetivo de la operación es su "mamá".

El Inicio De Un Agente Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora