Todas las mañanas son iguales, y eso lo detesto.
Para mi un buen día sería algo así como despertarse tipo 10 y disfrutar de la mañana viendo una buena película,o no, tal vez apreciar el amanecer por tus propios ojos.
Lástima que mi mañana es de las rápidas y aburridas.
Me despierto temprano creyendo que el despertador ya a sonado pero no es así, me vuelvo a dormir un par de minutos y aquellos minutos se vuelven horas. Me levanto, me preparo un rico café de caramelo acompañado con un pan con mantequilla, por una extraña razón mi café siempre termina derramado en mi mochila así que debo cambiar todo a última hora. Tomo el metro que siempre está lleno y después de que logro subirme me doy cuenta que tan sólo me quedan 10 minutos para entrar a mi clase.
Agotada decido bajarme en la siguiente estación y empezar a correr hacia la salida en busca de que esta vez no sea la misma que la de ayer,la de hace dos semanas atrás,la de aproximadamente tres meses y así completar todo los años.
*oh no! He olvidado mi colación* me maldigo y compró un par de galletas que probablemente no comeré porque me topare con el señor que me pedirá monedas, revisare mi mochila y me daré cuenta que no tendré así que optaré por darle mis galletas.......................
-Alguien me puede explicar cómo ocurrió la guerra fría y no, lo siento Alicia pero hoy no puedes responder
*frunce el ceño y se da cuenta que falta alguien en su clase, quien podría ser se pregunta cómo si no tuviera ni la menor idea de aquella respuesta*
-Profesora con mucho respeto me gustaría esta clase participar, soy la más aplicada de este salón no me puede decir que no vale mi respuesta
-No digo eso, es sólo que...
*la puerta se abre de golpe y todos miran a Constanza que a llegado toda desmoronada*
-Constanza es un gusto tenerte de vuelta, sólo 5 minutos más de retraso que el día de ayer y 50 minutos que el comienzo de mi hora de clases
*todos ríen*
-Disculpe profesora pero todo a sido deprisa y no me he dado cuenta que estás no son horas de llegar. Pero por haber llegado última puedo responder alguna pregunta
*observa El pizarrón y se da cuenta de el titulo "La Guerra Fría"*
-Soy capaz de hablarle un poco sobre este gran tema. La llamada "Guerra Fría" surge al final de la Segunda Guerra Mundial con los acuerdos de Yalta y Potsdam. A partir de este momento se origina un orden bipolar en el mundo, orden que se manifestó en el desafío competitivo entre Estados Unidos y la URSS. Ambas potencias desplegaron un discurso mesiánico de control en sus respectivas zonas de influencia. Como resultado de esta bipolaridad, desapareció la flexibilidad del equilibrio del poder. Solo dos superpotencias se oponían entre sí.
-Esta bien Constanza haré cómo que nunca llegaste tarde a mi clase, toma asiento y haz las actividades que están realizando tus compañeros
*tomé el asiento delantero para que la profesora no me retara por no poner atención**********************
Las dos con once minutos,el mejor horario de mi vida. Comida!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Efímera
Teen FictionViste que todos dicen que la vida es injusta? En mi opinión no creo que lo sea. Tengo la extraña sensación de que todo pasa por algo. Al frente de nuestros ojos ocurren cosas que nuestro corazón y mente no llegan a captar. Es tan fuerte que silen...