[DIA 5] >>VIENDO UNA PELÍCULA<<

67 13 1
                                    

Se lo dedico a las personitas que leen este fanfic <3

================================

Era un día especial para ambos chicos pues cumplieron 3 meses de relación, ambos se dieron algunos regalos pero a parte de eso decidieron ir al cine a ver una película ambos no tenían idea de cuál pero ya lo checarian luego se podía apresiar a dos chicos entrando al cine  tomados de la mano y en ese mismo lugar se podía ver 3 chicas las cuales sonrojarse susurraba cosas de ellos (ósea Reddy, Yukki y yo xD) ambos supusieron que eran fujoshi por lo cual sólo rieron.
Fueron a la cartelera y vieron la gran variedad de películas que había entre ella al parecer la más taquillera esa semana era el conjuro 2, Decidieron entrar a verla según Alan tendría oportunidad de poder abrazar y consolar a pam el cual pensaba que se moriría de miedo pero no todo es los que parece.

Empezó la película con los típicos trailers y anuncios cuando comenzó la película Alan le susurro a pam algo

-No te vallas a asustar mucho-

-No pienses que lo haré- el cual sólo Alan se rió.

A la mitad de la película al parecer el que se asustó más era Alan no sabía porque pero casi se orinaba del miedo pam al verlo así decidió entrelazar sus manos y apoyar su cabeza en su hombro y darle un beso en la mejilla el cual sonrojo al moreno, el cual aquel gesto de su novio le dio seguridad de que no pasaba nada.
Al terminará la película ambos se dirigieron a sus hogares y en el camino había burlas y bromas por el comportamiento de Alan en la sala de cine.

&gt;&gt;ALAM WEEK&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora