Llego el invierno tu estación favorita del año, como siempre te gusto, las calles llenas de nieve, los niños felices sin ir a clases armando sus muñecos, mamás sonrientes preparando chocolate caliente con bombones, familias unidas.
Recuerdo cuando me prometiste que cuando llegará el invierno íbamos a competir armando el mejor muñeco, pero nunca imaginamos que te ibas a ir antes, extraño los días de invierno a tu lado, extraño lanzarte los bombones en la cara y que caigan en tu chocolate, extraño armar el arbolito contigo y que me enrolles toda de serpentina, extraño cuando hacíamos locuras y mamá no paraba de reír y hasta le dolía el estómago de tanta risa.
Todas las noches sólo han sido de tristezas, de lágrimas, mamá llora todas las noches, pidiendo que regreses, papá ha conseguido otra mujer y piensa separarse de mamá sólo por la otra, yo volví a decaer, me siento de nuevo sola sin nadie, mi supuesta "mejor amiga" en los momentos que más la necesito me ha dejado sola, tiene una semana que no voy a la escuela y se que nadie lo ha notado, ni lo notaran.
Necesito tus abrazos y tus besos, extraño cuando te ponías a cantar y cuando llegaba a apagar tu música y me correteabas por toda la casa.Se que no podrás leer esta carta y que tampoco podrás recibirla.
Con amor tu hermana la
mocosa de ojos color caca
YOU ARE READING
Invierno sin ti
Short StorySólo puedo decir que te extraño y que no quería perderte