Esta es la historia donde la nada se convirtió en un todo, y el todo tuvo la intromisión del destino y volvió a ser nada.
Es la explicación de porque una canción significa tanto para alguien.
Y de como alguien te hizo encontrarte y no dejo que te ahogarás en la soga alrededor de tu cuello.Lo que me hizo recordar que los peores finales tienen nuevos y rápidos comienzos.
Fue algo así...
-Esta vacío en él valle de tu corazón -. Menciono con él ceño fruncido Annie mientras se ponía él casco para subirse a las motos que habíamos rentado.
-Annie, no entiendo para que me has traído aquí-.
-Porque no dejaré que te ahogues en la soga alrededor de tu cuello, ahora sube a la moto y vamonos-. Con una ultima mirada de emoción arranco la moto dejándome, atrás.
Y si algo sabia es que esa chica esta muy loca, por lo que me apure a ponerme él caso y arrancar la moto.
Él viento pasaba a mi lado y me otorgaba cierta adrenalina, pero como era obvio, tenia que ser él que mantenía la cabeza fría.
Divisé a él rubio cabello de Annie ondulando contra él viento.
Justo cuando logre ponerme a la par de ella fue cuando levanto la vista y mire su perfil, desde donde se lograba ver la felicidad que estaba sintiendo.
Al sentir la mirada que le otorgaba, volteo a verme y fue cuando sentí, por un instante que perdía el control tanto de la moto, como de mi.Ella río, y juro que toda la música que había amado hasta ese entonces pareció un conjunto de notas sin sentido.
-Blizard, vista en él camino, aquí la loca soy yo-. Sonrió con fuerza y arranco más fuerte la moto.
Se detuvo unos minutos después y al llegar a donde ella, me dijo que bajara; sabía a donde se dirigía.
-Vamos, él sol se oculta tan lento como caminas-. Se interno por él sendero de tierra que llevaba, como bien sabíamos a un mirador.
Al llegar nos recargamos en los barandales, mientras él sol se ocultaba detrás de las montañas otorgándole un color pastel a las nubes.
-Supongo que hay una razón para que me hayas traído hasta aquí -. Comente después de unos minutos mientras Annie seguía con la vista clavada en las montañas.
-Claro que la hay- dijo, tomo aire y volteo a verme- ¿Porque tienes tanto miedo de vivir Blizard?-.
Esa pregunta me desconcertó.
¿Cual es la diferencia entre estar vivo y vivir verdaderamente?-No temo-. Dije sin decir nada mas, pude notar por él rabillo del ojo que Annie fruncía él ceño en señal preocupada.
Ella sabia mi historia, sabia el porque, hace 3 años me había mudado a esa ciudad, sabia que vivía atrapado entre las sombras de mi pasado.
Pero de cierto modo ella fue como una luz en mi oscuridad.Después de los peores finales, vienen los mejores comienzos.
Pero también es cierto que ya tuviste un final, y esta claro que temes a iniciar de nuevo porque, volverlas a tener otro final.Y eso es lo que lograba admirar de Annie; podía cometer todos los errores del mundo, caerse, y ella seguía riéndose de la vida.
Parecía que tomaba todo como un reto.
Una clase de chica que quería ver a la vida cansarse de tratarla mal.
ESTÁS LEYENDO
Luz.
Short StoryNo dejaré que te ahogues en la soga alrededor de tu cuello... Porque necesito la libertad ahora. Necesitó saber como. Para vivir mi vida como debe ser. ... *-*-*-*-* Historia One-shot sobre la cancion "The cave" Mumford and sons Para él concurso: R...