Sentía mis manos sudar, en 5 minutos estaría fuera de este lugar que a sido mi hogar durante 17 largos años, ya hicieron todo lo que podían hacer por mi era hora de ir por mi cuenta.
Y no lo hago en vano estoy preparada y decidida a ser alguien en la vida, todos estos años leyendo anatomía y fisiología humana servirían de algo al fin asistiré a una universidad normal.
todo esta yendo demasiado rápido daré un repaso:
saldré de aquí, ellos han encontrado a alguien que me acoja durante un mes en lo que yo busco un departamento y empleo, el dinero para la universidad, material y todo lo necesario corría por parte del orfanato.
Listo.
Entonces si ya todo esta preparado ¿por que mis manos no dejan de sudar?.
-Lena, ya llegaron- dijo María.
Tome mis maletas del suelo y me encamine hacia la salida.
-¿Crees que cause un buena impresión?-Dije haciendo una mueca de desagrado.
-Dime Lena ¿a quien no le caes bien? eres la mejor persona que conozco- Dijo con una gran sonrisa, para después darme un abrazo- te voy a extrañar mucho.
Con ganas de que ese abrazo no se acabara me separe de María, le dedique mi mejor sonrisa y salí de la habitación.
Fuera estaban esperándome la directora de el orfanato que por cierto era un amor, y la familia con la que me hospedaría durante un mes.
Se veían buenas personas, no una familia de dinero si no una familia modesta, eso era lo que esperaba alguien con quien poder vivir cómodamente, una familia feliz y una casa hogareña y linda, no importa el dinero si no que sean humildes eso fue lo que me enseño la madre Charlotte.
Ella había sido esa madre que nunca tuve hasta que murió de leucemia.
-Lena, que bueno que llegaste, ellos son el señor y la señora Redus- Dijo con una gran sonrisa- viejos amigos del orfanato, y buenas personas que se harán cargo de ti durante un mes, después estarás por tu cuenta- Dijo con un aire de preocupación.- señores ella es Lena Singler, una gran jovencita devo admitir- Dijo la directora.
Después de charlar un poco subimos al auto de la familia Redus.
Cuando nos alejábamos evite a toda costa voltear hacia atrás pues sabia que rompería en llanto.
. . .
hola.
bueno yo soy neurona anónima y es la primera vez que escribo espero les guste, por favor no sean lectores fantasmas voten y comenten me harían el día con eso.
no se si se dieron cuenta pero soy fan de cambiando tus reglas y si lees esto violeta AMOO tus libros.
Perdón se que el capitulo esta corto pero soy nueva en esto y hago lo mejor que puedo.
Los leo en el próximo capitulo.
besos.
Neurona anónima cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
RomanceElla huérfana desde los 2 años, hoy a crecido y esta dispuesta a salir de ese orfanato con la frente en alto, llegar a ser una gran medico, no sabe lo que le espera en las calles de Londres, acompaña a Lena en su camino por la vida.