Pensamientos

19 6 3
                                    

Hay muchas cosas en las que puedo pensar. Estudios, vida social, mi familia, que haré para dejar de ser tan floja. Pero siempre pienso como sería mi vida en el futuro, que pasaría  si dejara de hablar con algunas personas, y si en verdad les digo como me siento en verdad a otras, que pensarían al respecto.

Que pasaría si la persona que amo me dejara, que pasaría si mi mejor amiga me deja de hablar, o que personas que son muy especiales para mi me cambiaran por otras. La verdad estaría destruida, y no sabría que hacer, y lo digo de forma literal ya que, la persona que amo me ayuda a estar feliz todo el tiempo, me saca de mis pensamientos para caer en la realidad, y me hace sentir como nunca antes me he sentido. Mi mejor amiga, me cocina, me hace saber lo que es una amistad de verdad, está ahí a pesar de todo, y me ayuda en cosas que no se hacer. Y las personas que son importantes en mi vida, me hacen ver cosas que no veía porque me escondía en mundo donde solo estaba yo, me hicieron saber que a pesar de que yo pensaba que en ese mundo estaba sola, simplemente no lo estaba habian muchas otras personas.

Entonces... Supongo que si esas personas se van, yo no seria nadie, pero el caso cambia, si yo quiero alejarme de ellos, si decido dejar a mi pareja porque quiero que sea feliz con alguien que no sea yo, si le digo a mi mejor amiga que quiero dejarle de hablar para que encuentre amistades mejor, y si le digo a esas personas que simplemente no las quiero ver de nuevo, solo para que encuentren a una persona mas divertida que yo. Pero por mas que me lo planteo, no podria hacerlo por mi cuenta, no tendria el valor, porque las amo tanto que no me imagino un mundo sin ellos porque a pesar que quiero que sean felices con otras personas, solo quiero que esten conmigo que me miren a mi, porque simplemente nunca las quiero soltar.

Y gracias a esos pensamientos se que me estoy aferrando a esas personas y me pregunto, ¿sera bueno eso?, que me encariñe tanto con unas personas, porque sin darme cuenta ya les entregue una pequeña porción de mi corazón a cada uno de ellos. Y por eso caigo y me quedo barada en lo mismo, que pasaria con mi vida sin ellos, como seria yo despues de que ellos se vayan de mi vida, como seria luego de que guarden esa porción de corazón en lo mas profundo de un cajón y luego se olviden de ella.

A veces me hago muchas preguntas, pero solo quiero que queden en eso, en dudas y en querer saber, la verdad aunque me duela pensar eso cada minuto de mi vida, no quisiera saber lo que se siente.

Un corazón noble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora