Dante

14K 966 9
                                    


Unas semanas después aun no salía de mi tremendo enamoramiento. Todo él Belle era perfecto. Desde su sonrisa hasta su manera de fruncir los labios cuando se concentra en su trabajo de fotografía.

Almorzamos o cenamos casi todos los días juntos. Eso con Lisbet me estresaba sin embargo con Belle es el momento del dia en que me olvido de todo para relajarme y solo ser yo mismo junto a ella.

Hace unos días recibí la llamada de mi padre. Están viniendo a América para visitarme y ver amigos. Le hable de que termine mi relación con Lisbet y pude escuchar a mi madre diciendo "por fin" al otro lado de la línea y en seguida les hable de Belle. Papá quedo impresionado y mamá está loca por conocerla.

Hemos almorzado varios domingos con los padres de Belle y cada vez los amo más. Son gente sencilla y divertida y no dudo en que se llevaran de maravillas con mis padres.

Él viernes invito a Belle a cenar a un restaurante que un amigo esta reinaugurando su restaurante.

Nos vestimos en casa, ya hay muchas cosas de ella aquí y eso me gusta. Me gusta ver mi ropa colgada junto a la de ella, sentirla en mis brazos al despertar es la mejor forma de comenzar mis días.

Ella sale del baño con un vestido color piel que se aferra a su pecho y luego cae suelto hasta sus rodillas, se ve perfecta con su cabello recogido y las pocas gotas de maquillaje que resaltan sus ojos. Siempre me emociona su belleza.

_ Estas muy guapo_ me dice mientras acomoda mi corbata y la beso suavemente, raramente usa labial y eso me gusta porque puedo besarla a placer.

_ Preciosa , siempre tienes una belleza que me quita la respiración_ susurro en us boca y sonríe

_ ¿aun en la mañana cuando mi cabello enloquece?_ pregunta traviesa

_ en especial en la mañana_ susurro y nos reímos.

Salimos hacia él restaurante hablando de su exposición, está nerviosa pero he visto su trabajo y es fantástico, ella tiene mucho talento.

Cuando llegamos mi amigo Tyler nos recibe junto a su esposa. De inmediato Ana se hace amiga de Belle, es muy fácil de querer.

Nos sienta en su mesa junto a otros amigos que vinieron a la inauguración y él clima se vuelve distendido y fácil de llevar. Los platos son excelentes y él vino es perfecto aunque no tomo demasiado porque después debo conducir. Belle es increíble. Toda dulzura y simpatía, tiene conquistados a hombres y mujeres por igual. Es fácil ver que ella no es una amenaza para sus parejas. Sus contestaciones son dulces y no hay una gota de coqueto en su voz cuando pregunta por él restaurante y alaba los platos.

Las novias y parejas de la mesa salen todas al jardín para observar la fuente. Belle me besa dulcemente y las acompaña.

_ viejo me alegro que hayas dejado a Lisbet era mujer era una arpía_ dice Tyler y me rio

_ Si me tarde demasiado_

_ ¿en donde conociste a esta preciosura?_ pregunta él padre de Tyler y les cuento como nos conocimos mientras ella estaba sentada en la lluvia.

_ sabes Dante, conocí a mi esposa la madre de Tyler él mismo dia en que ella huía de su boda arreglada con un empresario 15 años mayor porque su padre estaba en bancarrota. Yo estaba comprando cigarros en un puesto cuando vi a una bella chica corriendo levantando él vestido de novia. Dios... las mejores piernas que había visto en mi vida, ella parecía desesperada así que sin pensarlo dos veces abrí la puerta de mi auto. Ella me miro, miro él automóvil y subió. Nunca más volvimos a separarnos. Esa misma noche fuimos a buscar su maleta y huimos a Miami para que su padre no la encontrara. No me arrepentí un segundo se eso, 35 años después sigue siendo él amor de mi vida, Tyler conoció a Ana en la boda de un amigo, ella iba del brazo de un idiota que la maltrataba, él le pego un puñetazo y huyeron antes de que él tipo supiera lo que paso, han pasado cinco años y siguen enamorados, él amor cuando llega no se toma su tiempo hijo, cuando ella es la indicada simplemente lo sabes_ dice y brindamos por eso.

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora