"Una fantasía puede mantenerte con vida y feliz ante el mundo real".
Alguna vez has sentido que no vales nada ? Alguna vez has sentido que tu vida no tiene sentido ? Alguna vez has tenido ganas de terminar con tu vida ?
Yo estoy seguro que varias veces has sentido algo así , pero te has preguntado que es lo que te mantiene con vida ? Cual es la razón por la que vale la pena continuar ?
Yo encontré una manera de superar los malos pensamientos , de ignorar las criticas destructivas y de encontrarle sentido a la vida,
En este libro contare mi historia , la historia de un romance ficticio que me cambio la vida , en este libro encontraras las respuestas a esas preguntas: Vale la pena seguir viviendo ? la vida tiene algún sentido ? Puedo vivir feliz y desechar esas pruebas que me atormentan ?
Estoy seguro que después de que conozcas mi historia veras la vida de otra manera , disfrutaras cada detalle y abrirás los ojos , te darás cuenta de que hasta el mas mínimo detalle le da un gran sentido al valor de la vida , pero sobre todo , te darás cuenta de que hasta la mas ridícula fantasía puede mantenerte con vida y a salvo pero sobre todo feliz ante el mundo real.
Soy Jesús , esta es mi historia ..