Una vida sin sentido

672 59 51
                                    

"La vida es cruel y debemos ser fuertes".

Era una mañana asombrosa , el sol brillaba y las aves cantaban. Mi despertador sonó a las 6.30 , me levante de la cama , me mire al espejo y me lave , me puse mi uniforme y me dirigí al comedor para desayunar.

"Buenos días hijo, apúrate a desayunar que ya es tarde para el colegio" - dijo mi mama muy apresurada.

Me quede viendo mi plato y mis ojos comenzaron a derramar lagrimas. "No quiero ir" - le respondí.

Mi mama sabia que no tenia el deseo de ir a la escuela debido al maltrato psicológico que sufría , mis compañeros me hacían bromas , se burlaban de mi y me decían toda clase de groserías , la escuela era un tormento para mi ya que no encontraba paz en ningún lugar , a donde volteara había alguien riéndose o señalándome con el dedo y todo por que ? Por que me gustan los hombres.

Desde niño me falto una figura paterna y eso genero en mi una falta de identidad sexual de la que no quiero hablar , mi madre no sabia esto pero si sabia del maltrato que sufría en la escuela.

Mi mama se sentó junto a mi y con dulces palabras me dijo que debía ser fuerte , la vida es cruel , las personas son crueles , nosotros debemos vencerlas y superarlas.

Con esas y algunas mas palabras de aliento me levante del comedor , tome mis cosas y me fui a la escuela.

Después de 30 minutos de camino llegue al colegio , en cuanto pase la puerta comencé a sentir dedos apuntándome , personas susurrando palabras ásperas hacia mi, trate de ignorar todo,

Al final del turno camino a casa pensaba en lo que había sucedido en la escuela ese día , había sido el día mas terrible de mi vida. Parecía como si mis compañeros se hubiesen puesto de acuerdo para hacerme sentir miserable.

Llegue a casa y entre a mi cuarto , mi mama fue hacia mi enojada y me dijo "Que significa esto?". Me mostro un mensaje que me había mandado un amigo mío , donde me decía que no le importaba mi sexualidad. Sentí que algo estallo dentro de mi , mi mama se había enterado de mi sexualidad y yo no sabia lo que pasaría conmigo.

"No puedo creer que seas gay , eso es lo mas asqueroso que hay en el mundo , yo no quiero un hijo así , tu no eres gay solo estas confundido y no te acepto así".  salió de la habitación y cerro la puerta.

Me quede sin palabras y comencé a llorar amargamente , mi madre que creí era la persona que mas me amaba me acababa de gritar que le doy asco , llore por horas y pensaba en lo horrible que era mi vida. Todos sufrimos bullyng por distintas circunstancias , algunas mujeres por delgadas otras por gordas , unas por altas y otras por bajitas, yo , yo era un chico , un chico que se había quedado sin nadie. 

El ser gay es lo que menos importa , la razón por la que la vida nos parezca catastrófica no es el problema , el problema es que nuestra vida llega a perder sentido y sentimos que ya no deberíamos vivir , que nadie nos necesita y que no tiene caso vivir si nadie nos muestra atención y parecemos no importarle a nadie.

Después de pensar en todo eso y de haber dicho de mi mismo lo horrible que soy tome un cuchillo , lloraba amargamente y miraba el cuchillo deseando que se moviera por si solo , era enserio lo que iba a hacer ? de verdad iba a terminar con mi vida ? Miraba el cuchillo y pensaba en mi vida.

Justo cuando estaba a punto de terminar conmigo mismo sucedió algo que me cambio la vida y fue solo el comienzo de lo que se convirtió en la mas grande experiencia de mi vida ..

Jayn, una fantasia que da vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora