Cap 12 Todo se complica

1.1K 65 1
                                    

Hola espero que os este gustando el libro bueno aquí tenéis otro capítulo.

Poveda Narración

Los ninjas, después de volver a ver al Gran Tirano, al volver a la bounty se lo cuentan al sensey Wu y a Misako.

Wu: Entonces, ha vuelto y con una nueva forma decís.

Zane: Y no sólo eso sino que también quiere absorber a Morro y Lloyd para volverse el más poderoso de Ninjago.

Wu: Esto es grave, y muy serio, si consigue encontrarlos y absorberlos podría ser el final de todo Ninjago.

Kai: No permitire que absorba a Lloyd, yo lo protegere.

Nya: Y no ay algo que podamos hacer para que no los pueda absorber.

Misako: Bueno el contra hechizo podría servir, al dejarlo inconscientes también podría anular la energía del Gran Tirano y así no le los querría absorber.

Kai: Pero dijisteis que no podrían despertarse nunca más. *Preocupado*

Zane: Es cierto, pero si los encontramos y los llevamos asta aquí, podríamos intentar convencerlos de el peligro que corren fuera de la bounty.

Cole: No creo que podamos convencerlos, ya intentamos convencer a Lloyd y nos dio una paliza.

Jay: Si, y yo no quiero recibir más palizas.

Nya: No nos queda otra opción.

Zane: Además Lloyd es nuestro hermano, y no se abandona a la familia.

Cole: Tienes razón.

Jay: Vamos a por Lloyd

Kai: No me rendire asta tener a Lloyd de vuelta conmigo, quiero decir con nosotros.

Nya: tranquilo hermanito pronto estaras con tu Lloyd.

Kai: *Sorojado* Jaja gracias Nya.

Wu: Zane te toca a ti ir a intentar localizar a Morro, Lloyd o al Gran Tirano.

Zane: Si sensey.

-Zane se va a buscar a Lloyd y Morro.

Al cabo de una hora

Cole: Porque tarda tanto.

Kai: Espero que haya encontrado a Lloyd.

-Pero de pronto se escucha una explosión en una carretera cercana al mar por done  sobrevolaban.

Jay: Que ha sido eso.

Zane: *Por el comunicador* Chicos me he encontrado con Morro y Lloyd, supongo que habréis visto la explosión, venid rápido el Gran Tirano, esta aquí también Y yo sólo no podre aguantar mucho más.

Wu: No hay tiempo que perder  Cole y Jay id a impedir que los absorba, Kai y Nya, vosotros tenéis que darle el toque final al objeto sello.

Kai: Pero...

Wu: Nada de peros es muyimportante, puede ser nuestra última esperanza.

Kai: Si sensey.

Nya: Tranquilo ellos protegeran a Lloyd.

Cole: Si no te preocupes.

Jay: Nosotros te lo cuidamos.

-Cole y Jay se van con sus dragones a intentar impedir que el Gran Tirano absorba a Lloyd.

Wu: Bien empecemos a completar el objeto sello.

Bueno espero que os este gustando y el próximo capítulo será lo que le ha pasado a Zane mientras intentava  localizar a Lloyd y Morro, y si os gusta dadme un voto y un comentario.

Ninjago Greenflame "No volveré a perderte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora