Salvation

21 1 0
                                    

Su amigo se acercó a ellas, la chica a su lado inmediatamente se puso más animada y le hizo la platica a su amigo, en dos minutos ya había olvidado todo y ahora veía al infinito de nuevo, su amigo le pregunto qué es lo que había pasado ella le contó de su incidente con la chica y dudo en decirle la parte en la que ella le contaba toda su historia pero al parecer el lo supuso, miro a su amiga con un poco de tristeza y dibujo una sonrisa en su rostro ella lo volteo a ver y de nuevo le hizo la platica era un poco gracioso por qué siempre repetía lo mismo de que el día era estupendo y el sol estaba para durar, pero eran las 4 am y ni siquiera había ventanas en el local; su amigo le dijo que tal vez era la borracha bipolar pues había tenido demasiados cambios en la noche, eso o había tomado algo más que solo whisky, al parecer la chica ligue ya no estaba, el chico de la barra hablaba con una chica y el otro chico había desaparecido, en el sillón solo quedaban los tres, ella vivía cerca y por eso no se preocupaba mucho, su amigo estaba un poco retirado pero nada que un taxi no arreglará, su problema principal era la chica que estaba muy tomada y no sabia si vivía lejos, su amigo pareció leerle la mente pues le dijo que no vivía muy lejos de aquí, le dio la dirección y se dio cuenta que vivía a 3 calles del edificio de ella, se ofreció a llevarla así que pidieron dos taxis y se despidieron del que estaba en la barra.

Un taxi paro en la acera frente a un bar, un hombre se despegó de otras dos chicas dejándole a cuestas una que parecía muy borracha, se despidió y se la encargo mucho; el taxi partió.

Después de que se hubiera ido su amigo, sintió a la chica más pesada al parecer se estaba quedando dormida y apoyaba casi todo si peso en ella, el taxi tardo unos 10 min más que se le hicieron insufribles, estaba a nada de esperar sentada en el suelo pero decidió que luego sería más difícil llevarla.
El taxi arribo y lanzó a la chica primero luego subió ella y le dio la dirección de la chica, luego ella se iría caminando, el taxista no hacía más que voltear a verla por el retrovisor eso la ponía muy incomoda; le empezó a hacer la platica y ella contestaba muy cortante, la chica a su lado al parecer si había caído dormida lo que la haría más difícil de bajar, el taxista tomo una ruta muy larga pues no había ni un solo coche como para que tomara atajos eso la preocupo un poco pero se mantuvo serena, cuando estaban a dos calles de llegar el freno en un alto y volteo a verla de arriba a abajo ella le indicó que el verde ya estaba pero él no volteo la vista, le empezó a decir cosas y estiró su mano con intensiones de acariciarle la pierna ella se apartó y le dijo que siguiera, el pareció no oirla y volvió a intentarlo, ella estaba aterrada no sabía qué hacer si se bajaba corriendo dejaría a la chica y si se bajaba con ella sería muy fácil para el alcanzarla, cuando le dijo por tercera vez que la dejara, vio como una mano ajena quito la del tipo y le dijo muy amenazante que la dejara, a él le pareció sorprender que la chica estuviera despierta, le dijo que no era su tipo pero que podía intentar con las dos, la chica me vio y me dijo que tenía que salir corriendo, antes de que ella o el taxista reaccionarán, ella le atino un golpe a puño limpio en la mejilla y salió corriendo del taxi, la chica se quedo pasmada pero rápidamente salió también corriendo, cuando alcanzó a la chica y las dos iban a la misma velocidad escucho que la chica de su lado iba tarareando la canción de rocky mientras trotaba, eso la hizo lanzar una risa, volteo un poco la vista atrás y se dio cuenta que el taxi seguía ahí parado, tomo a la chica y la guió a su casa, el taxista sabía la dirección de la otra chica así que mejor ir a su casa, no estaba lejos, la chica había tomado una energía envidiable, no paro de trotar en dos calles pero claro lo que para esa chica era trotar para ella era correr rápido, sus estatura no se comparaban; ella la paro y le dijo que ya era demasiado por hoy además de que llevaba zapatos con un poco de tacón, la chica pareció que no le importaba pero se puso a hacer estiramientos mientras que ella parecía recuperar el aliento, la última cuadra la recorrieron caminado, la chica estaba un poco extrañada pero se dejaba guiar por ella, cuando llegaron a su edificio la hizo a pasar, ella un poco desconfiada acepto hasta que llegaron a su departamento, le pregunto si se encontraba mejor pero al parecer ella estaba demasiado ocupada husmeando entre sus cosas, la dejo pues ella tenía hambre preparo dos sándwiches y mientras se comía el suyo busco a la chica, cuando la encontró estaba en su cama completamente desparramada y fuera de combate la dejo y se fue a dejar el otro sándwich en la cocina cuando regresó a quitarle los zapatos a la chica, sintió que tomaban su mano, la chica le hizo la platica a su mano, con las mismas palabras de siempre y le dijo que de ahora en adelante sería su mejor amiga, a ella le dio risa y la chica pareció reparar en su presencia, le pregunto a la mano si era amiga suya pues la veía con desconfianza, ella contestó que estaba muy unida a ella, a la chica pareció conformarle su respuesta y balbuceo algo de sus modales, así que se hizo a un lado le dijo que la dejaría acostarse en su cama solo por hoy y por qué su amiga le había caído bien.

Forever for now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora