0. Prólogo

140 16 0
                                    


Hay momentos en tu vida que te marcan de una manera muy intensa que empiezas a clasificar tu vida antes de que eso sucediera y después de que eso sucediera. Comparas el ahora con el ayer. Juegas de una manera muy siniestra al hacer esto. Lamentas lo cometido, lo cual es inútil hacer. Y en ese momento te das cuenta que tu vida es tan jodida porque llegas al punto de odiarlo todo. De estar tan harto de seguir adelante con el peso en tus hombros. De fingir esa sonrisa que tienes en la cara. Tener las ganas de ir por la ida fácil. Pero algo me retiene. No soy lo suficientemente cobarde para decir adiós todavía. No con ella a mi lado. Jamás me lo perdonaría. ¿Qué haría sin mí? Tal vez me odiaría. Se preguntaría por qué elegí esa opción. O simplemente no entendería, al fin y al cabo es sólo una niña. Lo cual me lleva al primer pretexto del "no puedo hacerle eso". Es una decisión cobarde y muy egoísta, pero cuando el mundo te da la espalda no puedes pensar algo más lógico que terminarlo.

Yo solía clasificar mi vida antes de el accidente y después del accidente. Más adelante eso cambió por Ellie. Se convirtió en antes de Ellie y después de Ellie. Pensaba que así se iba a mantener toda mi vida. Pero no fue así. Lo que me lleva a pensar cómo es que el odio se convierte en amor y el amor se convierte en odio. ¿Qué si sé la respuesta a la pregunta? No. Es complicado saberla. Supongo que sabré la respuesta cuando esté listo. Lo que sí te puedo decir es un ejemplo sencillo para la pregunta. Nosotros. Según el diccionario es un pronombre con el que la persona que habla o escribe se refiere a sí misma más otra u otras personas. Y según mis experiencias significa vocablo que estará siempre de tu lado, incluso cuando no lo quieras. O tal vez necesites. Pero por ahora estaré buscando por el nuevo nosotros. Tal vez te preguntarás por qué si odio tanto el nosotros estoy buscando por uno. Este es diferente. He escuchado que te da nuevas posibilidades: te puede sanar, te hará mejor persona, te hará feliz. Y eso me ayudará a no terminarlo. Me ayudará a dejar de pensar cosas tan rotas y escalofriantes. Me ayudará a vivir de la manera que todo el mundo merece. Así que se podría decir que estoy en la lucha del nuevo nosotros. Y no va a ser sencillo. Irónicamente así es como funciona la vida, ¿no?

The New Us   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora