[1]

6 0 0
                                    

Lo mas doloroso fue la traición de mi padre, siento tanta rabia y enojo cuando mi madre lo menciona.
se fue y ella no logra superar que nos dejaron,ojala se pudra en el mismo infierno.

<<Odio toda esta mierda>>

Sufro demasiado cuando veo llorar a mi madre todas las noches, cuando se desahoga con esas malditas drogas, se ve delgada con terribles ojeras, solo por olvidar un amor que nunca le correspondió.

El amanecer tan denso y frío aparecía en las calles de busan, y era la misma rutina de siempre, ver a mi Mamá tirada en él piso con una botella de roon y hierba en las manos con los ojos hinchados de tanto llorar.

-¿Mamá?, ven vamos a tu cuarto, necesitas descansar.- Cogí de su cintura y la levante poniendo su brazo en mi hombro, guiándola hacia su cuarto.

-Hija, ¿Sabes lo que seria de mi vida sin ti? ,¿Lo sabes?- Susurro con una voz sumamente débil, oliendo a alcohol, mirándome con los mismos ojos pardos de siempre.

-Necesitas descansar.

-¡NO! , yo necesito a tu padre.- Gritó, aquello me hizo sentir que lo único que quería ella era a ese maldito .

-¿QUE QUIERES? ¿SUFRIR MAS POR EL? ¿QUIERES SEGUIR SIENDO UNA DROGADICTA , QUE NO DEJA ESA MIERDA?.- Ella sabia que me lastimaba con sus palabras .Una lágrima empezó a recorrer por su mejilla.

-Lo...losiento Mucho- Contestó destrozada, junto nuestras frentes y sollozo.- Te juro que cambiaré, desde hoy todo esto acaba, Te necesito más a ti bebé, Te quiero.- Cogió de mis manos y él cálido abrazo que esperaba por varios años se hizo presente , ojala durara para siempre.

-Te quiero mucho más .-

-Recuperemos todo él tiempo que eh perdido contigo, olvidemos todo y solo disfrutemos. - Forzó una sonrisa.

-¿Estas hablando enserio?.-

-Claro que sí, me daré un baño e iremos a comer y a comprar cosas para remoledar la casa.-Señalo aquellos cuadros viejos, y ni que decir de los sillones.

-¡Esto es increíble!.-

-Anda a cambiarte.- golpeo mi hombro como un gesto de seguir sus instrucciones.- Y ponte linda.

Caminamos hasta mi cuarto y abrió la perilla de la Puerta dándome paso a alistarme

-¡Apurate!.-Advirtio con una sonrisa que desearía ver por siempre.

×××

-¡Mamá! Ya estoy lista.-Indique, entre a su cuarto y la encontré vestida como nunca , era hermosa , aún no perdía su toque de sensualidad.

- ¿Hailey crees que me veo bien?.- preguntó, se sentía indecisa con lo que llevaba.

-Te ves mejor que yo.- Río ante mi comentario.

-Me conformare con un Sí. -

-Quiero ir a comer, tengo hambre- exigí.

-Bien vamos.-

Aparcamos él auto en una reconocida heladeria, entramos e hicimos nuestros pedidos.

-¿Como te va en la universidad?. - preguntó , clavando su mirada sobre mi.

-¿Mmmmh? Pues un poco mal, ya que faltabas a todas mis reuniones.- perdí contacto con su mirada , ella solo agacho su cabeza.-Pero no te preocupes, desde ahora todo cambiara entre nosotras.-

-Perdoname, por todo este tiempo que no eh estado a tu lado, perdoname por no haberme fijado que me necesitabas tanto.- Y si estaba en lo correcto, todo este tiempo estaba sola, solo quería estar con ella.

-Te perdono todo mamá, ahora que estas conmigo ya nada podrá separarnos.- Sonreí. -Solo te pido una cosa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy [Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora