Capítulo 5

325 26 14
                                    


Había llegado el viernes, Chiba y Hayami caminaban por el patio de la preparatoria, tomados de la mano y una sonrisa en la cara. Tras pasar por unas de las mesas de descanso, la pelinaranja sintió un par de miradas posadas en ella. Se trataba de Yame y su grupo de amigos. Ella solo les dedico una sonrisa sincera y agradecida.

Yame: ¿Qué mierda le pasa?

Baika: Se ve feliz, realmente feliz.

Ruxa: Debería tenernos miedo.

Yame: Ya veremos lo que le pasa.

Mientras, la pareja caminaban en dirección a una banca, donde se encontraban sentados dos de sus amigos. Kanzaki quien estaba riendo de las cosas que si novio decía, y este decía semejante tontería que se le ocurriese. Al sentir la presencia de las otras personas, Sugino y Kanzaki se lanzaron a ellos.

Kanzaki: ¡Hayami-chan! (se lanza a los brazos de su amiga)

Sugino: Chiba-kun (hace un saludo normal :V)

Kanzaki: ¿Te sientes mejor? ¿No te paso otra cosa? Tu ojo esta hinchado, te ves extraña.

Sugino: ¿Qué sucedió? ¿Por qué faltaron dos días?

Chiba: Se los contaremos después.

Kanzaki: Hayami, ven tengo que contarte algo, vamos al baño (toma a Hayami del brazo)

Hayami: (empieza a caminar) Tranquila Kanzaki, mi brazo me duele.

Kanzaki: Lo siento.

Hayami: Bueno ¿qué me querías decir?

Kanzaki: ¿Qué paso?

Hayami: Ya lo sabrás después.

Kanzaki: Bueno yo hablo de lo otro o hablas de lo mismo.

Hayami: ...

Kanzaki: De ti y Chiba, los vi tomados de la mano.

Hayami: ¡Ah! Eso.

Kanzaki: ¿Qué paso?

Hayami: Etto... (Entra al baño)

Kanzaki: Dime

Hayami: ... Ya viste, no sabía que teníamos espejo.

Kanzaki: Esta bien, no me lo cuentes. Se lo dejare todo a mi mente. 7u7 (Esa Kanzaki)

Se escucha abrirse una puerta de un baño y sale una persona que conocen muy bien.

???: Espero que hayan utilizado protección. 7u7 (Otra)

Hayami: No paso nada de eso Nakamura.

Nakamura: Entonces ¿Por qué estas roja?

Hayami: No hicimos eso.

Kanzaki: ¿Qué paso?

Hayami: ...

Kanzaki: ¿Se confesaron sus sentimientos?

Hayami: (se puso más roja)...

Kanzaki: Si, pero paso algo más... ¿Se besaron?

Hayami: (se puso aun más roja)...

Nakamura: Si se besaron.

Kanzaki: Si.

Hayami: Bueno si nos besamos (sale del baño).

Nakamura: Lo suponía (se lava las manos)

Kanzaki: Yo también.

Nakamura: Pero hay que admitir que se tardaron mucho.

Kanzaki: Pensé que serian los primeros, hasta Sugino y yo les ganamos.

Nakamura: Ustedes se hubieran tardado lo mismo. Por mi son novios.

Hayami: También por mí, yo les dije que los empujaran.

Nakamura: Si, en esa fiesta fue todo un lio.

Kanzaki: Bueno se los agradezco por ello.

Nakamura: También a Karma.

Kanzaki: Si, pero él nos tomo foto... Y tu Nakamura ¿para cuándo el novio?

Nakamura: Yo seré la tía solterona rica, viajando por todo el mundo.

Hayami: H ay sí.

Nakamura: No necesito a un hombre en mi vida.

Kanzaki: Siempre dicen lo mismo y caen en las redes de uno.

Nakamura: Veras que yo no.

Hayami: Vendrá el día que nos dirás que tienes novio.

Kanzaki: Esperaremos el día.

Nakamura: Esperen sentadas amigas.

                                                                           ***

Al terminar la última clase y al salir Yimiko-sensei del aula, Chiba se encontraba recargado en el marco de la puerta, justo atrás, el mejor beisbolista del colegio. Al ver a su novio, Hayami empezó a guardar más rápido sus útiles a la mochila, pero antes de caminar hacia la puerta tres personas se pusieron enfrente de ella.

Yame: ¿A dónde vas con tanta prisa?

Nakamura: (se acerca) Piérdete Yame.

Ruxa: Tú cállate rubia.

Nakamura: Cállate tú (le da un golpe en la nariz)

Ruxa: ¿Qué te pasa? (Le empieza a sangrar la nariz)

Baika: Ya viste lo que hiciste (se lanza a Nakamura)

Yame: (la detiene) con ella no es nuestro problema.

Nakamura: Si te metes con Hayami, te metes con nosotras (jala a Kanzaki)

Kanzaki: ... ¡Sí!

Ruxa: No nos queremos meter con ustedes.

Chiba: (se acerca) ¿Por qué acaso les tienen miedo? Porque si les tienen miedo, no se metan con Hayami. Vamos (le toma la mano a Hayami)

Cuando empezaron a caminar a la puerta, una botella de agua medio llena, le pego en la cabeza a Chiba.

Noriko: Tu solo quieres follarte a Rinka. Esta bastante buena para ti.

Chiba no le hizo caso, ya conocía gente como él, odiaba que pensaran que él fuera capaz de eso. << Solo para fallármela, no estoy con ella por esa intención. Acaso es un idiota... Es un idiota, muy idiota. El idiota es quien quiere hacerle eso a la persona que amo...>> Otro objeto le pega otra vez en la cabeza.

Noriko: Oye Rinka, yo también estoy disponible. Solo para ti nena.

Chiba: ¿Qué dijiste? Idiota.

Noriko: Vamos, estas celoso porque puedo fallármela mejor que tu.

Todo el salón se quedo callado, los pocos que quedaban decidieron mejor irse, no se querían meter en problemas, solo los más chismosos se quedaron en un esquina.

Noriko: Te vas a quedar callado... Me follare a tu p **...

Chiba: Maldito (Se da un golpe en la cara y otro en el estomago)

Hola, ya estoy de vuelta, después de dos meses o más. Lo siento, la imaginación no me fluye. Bueno, el capítulo esta algo cortó, espero que se queden con la intriga. Si, algo grosero, pero alguien me digo que quedaría más chido esta parte con groserías, para la gente que me conoce pues sabrá cuantas groserías digo. Ok.

Les deseo Feliz Navidad y Año Nuevo. Se les quiere por aquí. :v

Gracias y sigan leyendo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Escuchas eso? (Chiba x Hayami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora