06;Amor

494 57 4
                                    

Jos había regresado a su casa después de 2 meses de vivir conmigo, para mi mala suerte casi diario Venía Elizabeth a verlo, después de las 7:00 pm era nuestro momento, su madre le pidió perdón,en esos dos meses fue a terapia psicológica por recomendación de su marido (padre de Jos) el cual estaba de acuerdo en que Jos y yo tuviéramos una relación ahora la única que no sabía (ni queríamos que se enterara) era Elizabeth.

-.Jos,No crees que ya es hora de que termines con Elizabeth?
El poso sus ojos en mi,no hizo ninguna expresión

-.¿porque quieres que termine con Eli?

-.En serio lo preguntas Jos? Llevamos ya meses saliendo a escondidas de Elie siento mal cuando dice que te ama y tu le corresponde, cariño estoy cansado de ser solo tú amigo ante todos

-.Alonso,no terminaré mi relación con Elizabeth

-.¿porque mierda no Jos?, Nos amamos es lo que cuenta,y no puedes seguir estando con alguien a quien no amas

-.¿quien dice que no la amo?.-
Mis ojos comenzaron a cristalizarse, había escuchado mal? Jos había dicho que Amaba a Elizabeth

-.¿Que acabas de decir?

-.Los amo a los dos.-mi corazón término de romperse por completo,solo asentí toda la tarde no dije nada y el al parecer no quería pelear.

-.Ya me voy.-Dije,el trato de besarme,pero me quite, me despedí de su madre para salir

Fingir ante miles de personas que no somos nada; es una de las cosas que más odio.

Al día siguiente no tenía ninguna llamada de Jos,ni un mensaje simplemente quería salir a caminar fuy hacia una plaza,y fantástico ahí estaban Jos y Elizabeth,se veían felices cualquiera diría "son una hermosa pareja" en cambio cuando vine con Jos nos gritaron"par de maricas" ahí fue cuando entendí todo, este mundo no es para gays,toda esta sociedad está jodida,al igual que yo.
Me di cuenta que el amor entre una mujer y un hombre está bien pero el de dos hombres no.
Tal vez el tenga miedo y esa era la razón de que no quería terminar con Eli o tal vez la amaba y no podía estar sin ella como yo no podía estar sin el.
Haré lo necesario,aunque mi corazón duela.

Friends J.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora