The three little wishes

122 9 3
                                    

Diciembre, a dos días de vísperas de navidad, el ambiente ya se percibía en todos lados, la blanca y suave nieve cubría por completo la ciudad, las personas compraban regalos y comida para esa noche especial, muchos niños alegres contando los días y horas restantes en sus casas, y en una de esas tantas casas, estaba él, el pequeño Iori Yagami.

Un niño huérfano, pelirrojo como la sangre, que de una u otra forma se las había arreglado para vivir solo en la casa que su padre le dejo al fallecer, hace un par de años para estas mismas fechas, desde ahí quedó completamente solo y destrozado, ya que no tenía otros familiares ni pudo conocer a su madre porque esta falleció cuando él nació. Así que no tenía otra opción que trabajar de ayudante en tienditas por temporadas para así ganar dinero y poder subsistir.

Un pequeño niño que para su corta edad ya estaba lleno de misterios y sabía perfectamente lo dura que podía llegar a ser la vida, pero ahí estaba él, sofocado por el ambiente, como era de esperarse no le gustaba la navidad, y las razones parecían ser obvias.

De pronto escuchó que tocaban su puerta, ¿Quién podría ser? ¿Quién tocaría su puerta? salió a abrir, una pequeña niña lo miraba sonriente con una bolsa algo grande en sus manos, era Clau, una chica de ojos pardos, cabello castaño y que poseía rasgos de gato, orejas y cola para ser precisos, esta pequeña vivía en un orfanato a unas cuadras y Iori la había visto un par de veces antes, él alzó una ceja mirándola, entonces ella habló.

-¡Hola! Soy Clau, estoy vendiendo comida para recaudar dinero para el orfanato, ¿Te gustaría comprar algo? -preguntó tímidamente mirándolo con ilusión.

-¿Qué comida vendes?

-Hmm, cosas dulces, galletitas de jengibre... pan de pascua, eso es lo que traigo en la bolsa por ahora -le respondió amablemente.

El pequeño miró la bolsa sin mucho interés, sin embargo un pequeño rugido en su estomago le indicaba que la mejor elección era comprar, ya que no tenía muchas ganas de salir por algo de comida.

-Esta bien, quiero... espera.

Fue en busca de algo de dinero, la pequeña entró un poco mirando a su alrededor, el lugar estaba algo oscuro y mal cuidado, solo había una ventana con las cortinas abiertas, era una casa pequeña pero suficiente para alguien que ahora vivía solo, luego de unos segundos volvió.

-¿Qué vas a querer?

-Quiero galletas.

-Bueno, las vendo por bolsitas ¿Quieres una?

-Si, dámela.

-Toma... mira estas tienen forma de gatito, paquete especial -le dijo riendo.

Iori recibió la bolsita y le pagó el dinero correspondiente, mirando con curiosidad las galletitas, galletas gatunas, que de navidad no tenían mucho que ver pero eran bastante simpáticas y de colores variados.

-Yo ayude a hacer esas, ¡Espero que te gusten! Podría hacer unas con las figuritas que quieras y traértelas mañana, hacemos pedidos.

-¿En serio? ¿Cómo de qué?

-Animalitos, estrellas, flores... ah, es cierto, cosas con temática de navidad, pinos, hombrecitos, como el resto de la bolsa -dijo indicándola- aunque me gusta hacer gatitos -agregó.

-Hmm, bueno pero no se de que, solo tráeme mañana también de lo que sea.

-Podría ser, ¿Galletas de luna? -preguntó indicando el colgante que el pequeño traía en su cuello.

-Claro.

-¡Bueno! me caíste bien, por cierto ¿Como te llamas?

-Iori -dijo desviando la mirada.

Miracle on Christmas eve~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora