Parte #4 Las Luces No Funcionan

11 1 0
                                    

Bueno, consegui mi compañia y mi abuelo me regalo una lintera para cuando volviera en la noche, una vez mas para el instituto, pero me llevaria a mi perro, "Wow casi lo olvido, te llamare azulhay" me dispuse a entrar a el sendero llevava mi linterna en la mano por si la cosa se ponia fea, pasamos el camino a un paso constante pero rapido, tenia miedo de mirar atras ya no me confiaba de lo que pudiera pasar, sali a la primera carretera y tome un taxi, me parecio extraño, no senti ningun presentimiento aunque tubiera miendo de mirar atras.

Nos fuimos al salon de clase, salude a maicleik y me sente con zayra, le di un beso y le dije que la amaba, "Le dije":- Ojala nunca te fueras de mi lado-, empazamos la clase y me empezaron a lagrimear los ojos que cosa mas rara,  las luces empezaron a parpadear, el profesor dijo que era una falla electrica, que no habia ningun problema, que siguieramos con la clase, hable con zayra sobre lo que me estaba ocurriendo y  "Me dijo":- Quieres quedarte hoy en mi casa -, lamentablemente no pude decirle que si, mi abuelo dijo que no volviera a quedarme en un lugar sin llegar a casa para avisarle, terminamos las clases y salimos del salon mi mochila se quedo atascasda en el reposador del asiento y fui el ultimo en salir de clase, serre la puerta y empece a caminar por el pasillo para llegar a salon de profesores, estaba oscuro, las clases terminaron un poco mas tarde de lo normal, las luces de el pasillo se empezaron a apagar de el fondo hacia donde yo estaba, empece a correr desesperadamente mientras sacava mi linterna, las luces me alcanzaban corria pero no se detenian, era un pasillo muy largo parecia no terminar, me tropece y cai deslizado por el piso, me levante y senti un rasguño en toda la espada, me levante encendi mi linterna y empezo a titilar estaba aterrado, recibi un golpe junto con otro rasguño en todo el pecho y el hombro, volvi a caer al piso y rebote contra una pared cai desmallado, cuando desperte estaba en la enfermeria y la enfermera estaba limpiando las heridas que me habia ocasionado la sombra, me dieron salida de la emfermeria y tome un taxi a mi casa, "Le dije al taxista":- Ya le pago ire a dentro por el dinero -, estaba muy frio y no se veia nada estaba nublado, abri la y la niebla entraba a la casa, busque por toda la casa y mis abuelos habian desaparecido, me dirijia hacia la puerta cuando se serro de repente, no lo pense dos veces y me arroje a mi mismo contra la ventana sali corriendo me monte al taxi y le dije que se fuera directamente a la casa de zayra, llegamos y le pague al taxista le deje la propina no queria quedarme afuera, entre y le empece a contar todo a zayra, cuando estaba en el cuarto me quite la camisa por que zayra estaba en el baño, de repente ella salio y me vio las heridas quedo aterrorizada, le conte lo que habia pasado en el instituto y dijo que era mejor descansar, nos acostamos a dormir, a media noche se levanto diciendome que me pasara para su cama, me acoste a su lado, hechamos pasador a la puerta y nos dimos un largo beso hasta dormirnos, estaba sumamente adolorido...

Proximo Capitulo Entre 18/12/2016 y 20/12/2016

Nunca Camines Entre TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora