Ellos no eran nada, pero cada uno por separado, querían ser algo juntos.
Hacía unos días, que el menor del grupo se estaba comportando de una manera extraña, mucho más de la habitual, claramente. "Quizás es una etapa de rebeldía" Se repetían todos en EXO.
SeHun estaba tenso, pasaba la mayor parte del día con los ojos entrecerrados, observando silenciosa y minuciosamente todos los miembros que se acercaban al único chino del grupo.
Claro, todos lo notaban, menos el descuidado y torpe chico del hoyuelo, que para él todo seguía bastante normal. Por fin se habían visto, EXO por fin reunido en Japón, y todos estaban más que felices de estar juntos, además de que el chino extrañaba enormemente a sus compañeros.
Compartió habitación con SeHun, ya que todos casi le orillaron a ello, quedando no más alternativa que ello. Y allí se encontraban ambos, desempacando lo poco de ropa que traían, más para ensayar y estar en el hotel, ya que toda la demás se la daban los estilistas. Yixing había terminado primero y estaba metido en su móvil, tecleando rápidamente y soltando sutiles risas, sin despegarse de la "maldita pantalla" como gruñía entre pensamientos SeHun, mirando la escena con burla.
-Yixing, ¿Vamos a comer? -Cuestionó intentando sacarlo de sus pensamientos. Éste simplemente asintió y guardó el teléfono en su pantalón, bastante ajustado, negro. Fue hacia el salón de la habitación y tomó un polerón que, suponía, era del menor, y así salieron ambos, hablando del show y los ensayos, cuando se toparon con ChanYeol, quién con una amplia sonrisa salía de su cuarto.-
-Lay Hyung, ¿Ese es mi polerón? -Su largo índice le apuntaba acusatoriamente, y el chino no pudo más que, también, auto indicarse con el dedo, mirando su torso y encogiéndose de hombros.
-Estaba en nuestra habitación, pensé que era de SeHun, ¿Lo quieres? -Casi comenzaba a quitárselo, cuando el gigante simplemente negó y volvió a entrar a la habitación que compartía con quién sabe que miembro.
SeHun sólo carraspeó, guardando silencio mientras Yixing continuaba el paso, contándole a su menor las aventuras que estaba teniendo en solitario en china; las grabaciones del nuevo drama, las terminadas del reality, hasta que llegaron a la cafetería del hotel, encontrándose con un Kai bastante hambriento, llenándose con pollo, y un BaekHyun mirándolo ya con asco.
Ambos caminaron y se sentaron junto a sus compañeros. Yixing simplemente pidió comida china, y SeHun, tentado por Kai, pollo. Pasaron el rato comiendo y riendo entre los cuatro, poniéndose al día, jugueteando y haciendo bromas. Yixing se atrevió a robar un poco del pollo de Kai, mientras éste pidió probar aquella comida que tanto gustaba a su hyung.
Luego de unas dos horas comiendo y hablando, todos se levantaron y fueron a sus respectivas habitaciones, a prepararse. Quedaba sólo una hora y comenzaba el A-Nation en el que iban a participar.
Yixing y SeHun subieron a su piso, y entraron a la habitación, pero SeHun simplemente se lanzó a la cama, quedando de espaldas al mayor, quién le miró sorprendido, ya que este se había mantenido en silencio por un buen rato. Caminó hacia él y se sentó a su lado, palmeando levemente su trasero, y subiendo a acariciar su espalda. Su teléfono había vuelto a sonar.
-¿SeHunnie, qué pasa? -Cuestionó ladeando la cabeza sólo un poco, intentando mirar al chico, inútilmente, ya que estaba oculto entre las almohadas. El teléfono volvió a sonar. Otra palmadita más, y Yixing simplemente se levantó para ordenar sus cosas, bajo la mirada fija del menor, quién disimuladamente se dedicaba a observar las cosas que hacía. Por fin, el chino se dignaba a tomar el móvil y contestar alegremente, entre risas. Lo guardó en su bolsillo, y SeHun a su espalda, bufó.
ESTÁS LEYENDO
Por un polerón... ¿O algo más?
FanfictionSeXing | SeLay | LayHun | YiHun | HunLay | Y una interminable lista de nombres.