Las padres de michel se dan cuenta que tiene novio la mama le dijo que ella no iva permitir que anduviera de novia con manuel por que el era un drgadicto.
Ella muy trite le mando un mensaje a manuel diciéndole que necesitaban hablar de su relación el contesto que si estaba bien, al dia siguiente el va ala casa de michel y se van a tomar un cafee ala plaza entonses manuel le pregunta que nesesitas decirme?
Ella muy triste y lagrimas en los ojos dijo nuestro noviasgo ya no se puede mis padres no kieren que ande cn tigo porque famas.
Si kieres algo bien con migo tendras que canbiar esos abitos de drogarse .
Paso un año en el que ellos no se veían, no se hablaban , el enpezo a extrañarla 💔, ella lo seguia amando.
Ella le mando un mensaje diciendo “ hola te extaño damaciado me ases falta"
El solo vio el mensaje y no contesto paso 1hora y contesto “hola mi niña yo tanbien te extaño, estoy asiendo todo por dejar las drogas y estar con tigo"
Cuando en realidad estaba saliendo con la mejor amiga de michel, ella no se daba cuenta estaba segada de amor por manuel . Paso un mes y no se hablaban , ella empezó a creer que el tenia una nueva novia , le dejo de inportar por un tiempo , el padre de miche le dijo que si estaba bien , que que avia pasado con manuel, ella solo agacho la mirada y caian lagrimas el padre le dijo el no vale la pena , el no te keria , ella solo le sonrio .
El le mando un mensaje Disiendo que necesitaba hablar con ella, al dia siguiente que el mando el mensaje fue ala casa de michel , ella no salio ,salio el padre le dijo q no la volviera a buscar que solo la lastimo demasiado ....
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Teen Fictiontrata de dos jóvenes que no pueden estar juntos y asen todo lo posibles por estarlo