[POV JungKook]
Después de la vídeo Reacción de nuestro nuevo MV, nos dirigimos nuevamente a nuestro departamento lo primero que hiciste fue suspirar.
-Chicos ya me voy a dormir estoy muerto, Jin me acompañas?-hablo Rapmon hyung mientras mi otro hyung solo le asentía y le decía buenas noches a todos y desaprecian por el pasillo, V salio corriendo a buscando al de comer, Hobie solo fue directamente a su habitación compartida con V, me dirigí a la cocina para atracarla igual que mi amigo V que por cierto lo encontré devorando comida chatarra que Jin tenia escondida para que no nos comiéramos todo en 1 solo día - hyung no sea marrano... dame algo!! no te lo comas todo -corre y le quite unos paquetes, salí de la cocina y me lance directamente al sofá vi a Jimin dándose un masaje en el cuello- Jimin-hyung ven siéntate y come un poco quieres un masaje?- Jimin me miro extrañado pos casi nunca era tan amable con el ok.. lo reconozco solo un poco es que me gusto molestarlo y su cara enojado es muy tierna.
-Que te pasa Kookie quieres algo de mi o porque estas tan amable -se sentó a mi lado y levanto una ceja mirándome extrañado, yo solo guarde silencio y le acerque el paquete de chucherías tomo un poco y después suspiro - Hyung si te vas a desmayar del sueño porque no te vas a dormir?? - seguí su mirada y me encontré a Suga hyung casi babeando en la mesa, no pude evitar explotar en risa y escupir un poco de chucherías por todo el lugar - Kook.. te ríes de mi? - escuche su voz profundamente ronca y pensé que seria mi muerte, tragando pesadamente mire atrás y vi a suga mirando con el ceño fruncido - No hyung es que Jiminie se ve muy gracioso míralo - señale a Jimin que estaba concentrado con las chucherías y tenia comida por todo la cara uff menos mal eso me salvara de una muerte segura... aunque después Jimin me pidiera explicaciones pero bueno es mejor ChimChim que un Suga con sueño, cansancio y lo peor de todo enojado - pero que... -le introduje mas chucherías en la boca para que evitara hablar suga solo nos miro y dejo - como sea.. me iré a dormir hay se ven - lo vi alejarse muy lentamente y desaparecer en su habitación que por cierto dormía solo gracias a un juego que hicimos pero bueno eso es otro tema, suspire tranquilamente hasta que sentí que mi dedo era mordido- Hay!! h-hyung!!! que haces!! -le dije y lo mire tenia comida por todos lados en la cara en la camisa y me tuve que aguantar la risa - hay Hyung pero que te paso!! que no sabes comer - le dije conteniendo me la risa y limpiando un poco su camisa.
-Kookie!! esta vez te has pasado soy tu hyung!! respétame - me decía con el ceño fruncido yo solo lo miraba estaba por responder hasta que - hay Jimin Hyung pero si te vez todo adorableee!!!! cierto Kook? -no lo pude evitar y explote en risa - TAEHYUNG!! ven aquí!!!! -vi como rápidamente V desaparecía entrando a su cuarto no sin antes sacarnos la lengua y cerrar la puerta con candado, seguro temiendo por su vida - tu JungKook no creas que te vas a salvar - lo decían mientras me señalaba con su diminuto dedo y con la otra mano se limpiaba su camisa - hay Jiminie crees que me voy a salvar si duermo contigo o lo olvidaste?? - lo mire y sonreí de medio lado, vi como sus mejillas se pudieron rojas y me pareció tan adorable que no pude evitar molestarlo mas - hay pero que adorable!! -salte mientras le pellizcaba uno de sus mejillas el se puso de pie de inmediato y me miro haciendo un adorable puchero - m-me iré al cuarto ya tengo sueño - y salio corriendo a nuestra habitación, fue tan adorable me levante deje las pocas chucherías que dejamos en la cocina y me dirigí al cuarto, al entrando no vi a Jimin por ningún lado así que supuse que se estaba bañando suspire y me saque la chaqueta y la puse en mi armario saque ropa ligera y espere a que jimin saliera para meterme a bañar... o espera también le pudo hacer compañía.. -Jimin? te estas bañando? -hable cerca de la puerta para que me pudiera escuchar.
-si lo voy a hacer acabo de entrar dame unos minutos y puedes entrar a bañarte - sonríe y me saque el pantalón y lo puse en una silla que estaba cerca quedando solo en bóxer, abrí suavemente la puerta sin hacer ruido y vi a jimin sacándose sus apretados pantalones que le marcaban ese precioso trasero, se agacho un poco bajándoselos dándome una vista perfecta de ese hermoso y esponjoso trasero, trague saliva pesadamente eso era demasiado para mi entre y cerré la puerta - que bonito trasero - solté con una voz ronca pues su trasero me ponía y mucho solo vi como se sobre salto y se giro sonrojándose mucho pensé que su cara iba a explotar.
[PV May]
{Pos la verdad lo escribí ya con mucho sueño y no dijo que es la primera vez que escribo porque no es así pero hace miles de años prehistóricos no escribía y antes lo así mucho mas desorganizado y solo lanzaba las cosas y ya pero una amia quería que escribiera así que pos aquí tienen ya se esta horrible no me maten perdónenme la vida X'D}
Pos:lo continuare cuando el lemon venga a mi mente sexy... 7u7/º -se aleja lentamente antes de que la maten-
Dedicado a:
Mis amigas las que me acosaban por el
Y a mis Unnies que me ayudaban a inspirarme 7u7/º
YOU ARE READING
Hyung eres demasiado tentador - Two Shot [KookMin]
FanfictionDespués de la vídeo Reacción de nuestro nuevo MV, nos dirigimos a nuestro departamento cansancio, hambre, calor no se pero el trasero de Jiminie hoy se ve muy apetecible... saque la chaqueta y la puse en mi armario saque ropa ligera y espere a que...