Un Kookie no tan inocente...?

11.6K 634 97
                                    


[POV JungKook]

-Que bonito trasero - solté con una voz ronca pues su trasero me ponía y mucho solo vi como se sobre salto y se giro sonrojándose mucho pensé que su cara iba a explotar.

[POV Jimin]

- J-jungKook-ah que haces aquí? - me sobresalte al encontrarme a kookie en el baño, su mirada era hambrienta, sus ojos brillan así como cuando miraba la comida preparada por Jin, lo mire y seguí su mirada estaba mirando mi entrepierna me sobresalte mucho, y me cubrí con las manos y con la mirada comencé a buscar algo con que cubrirme - K-kookie te pido que salgas del baño a un no termino de bañarme - vi la tolla y me apresura a tomarla y cubrirme pero Kookie me tomo de la muñeca y me giro rápidamente estampan dome contra la pared mas cercana, mi respiración se agito mucho no puedo mentir.. era un poco excitante pero no podía demostrar eso ante jungkook soy el mayor después de todo y siempre tengo que recordarse lo - JungKook que te pasa!!! has perdido la cabe.... - no pude seguir emitiendo palabra alguno pues su aliento estaba golpeando parte de mi cuello y el lóbulo de mi oreja mi voz desapareció por completo al sentir su aliento y sentí mis mejillas arder - Jiminie... sabe que te vez muy sexy en este momento... no sabes cuantas veces quise verte así pero siempre huías de mi - se rió bajito casi en un suspiro y dio un beso entre mi cuello y la oreja yo me estremecí un poco sus labios estaban fríos suspire por lo bajo, sentí su mano que antes sujetaba mi muñeca posarse en mi cintura y otra en una de mis nalgas quede paralizado kookie, nuestro maknae mi inocente maknae no no esto tiene que ser un sueño y seguro me levantare con una erección muy difícil de manejar, apretó mi nalga y gemí sin poder evitarlo - Jiminie en que estas pensando préstame atención o me voy a enojar y no vas a querer eso - me giro apoyando mi espalda en la pared.

[POV JungKook]

Jimin se veía tan jodida mente sexy e inocente, me miraba con los ojos cristalizados como apunto de llorar pero no asomaba ninguna lagrima, sus mejillas de un color rojizo muy suave y sus labios ah.. sus malditos labios gruesos pero proporcionados de un color rosado muy natural no aguante mas, me acerque a el y lo bese eran perfecto suaves, esponjosos dulces eran perfectos jimin quedo paralizado no me correspondió así que apreté su trasero una vez mas y gimió por la bajo aproveche que entre abrió un poco su boca y metí mi lengua jugando en su cavidad bucal, encontrándome con su lengua comencé a jugar con ella, jimin suspiraba bajito y sus mejillas se ponían cada vez mas rojizas me separe de el un poco - Jiminie saca la lengua - me miro confundido pero obedeció abrió un poco su boca y saco un poco su lengua se veía muy adorable, me acerque a el y empece a succionar su lengua el se estremeció y se sujeto de mis brazos temblaba ligeramente, succionada y jugaba con ella con mi lengua - K-ko..okie Mn.. Ah.. P-p...ara no tengo.... f-fuerza amm..en las piernas um.. - lo sujete de la cintura para ayudarlo a sostenerse y metí una de mis piernas entre sus piernas para sostenerlo, jimin no paraba de gemir y eso me ponía mucho se veía muy bien quería hacerlo mio y no iba a desaprovechar esta oportunidad, seguí jugando con nuestras lenguas y acerque nuestras pelvis lo mas que pude y pude sentir su gran erección rozar la mía, jimin echo la cabeza hacia tras y la apoyo sobre la pared y soltó un gemido mas alto.

- K-kookie... - suspiro - d-detente esto no esta bien, piensa un poco los otros miembros están cerca de nuestra habitación n-nos pueden orí que vergüenza -mientras el balbuceaba estas cosas yo aproveche y tome la camisa que hace no mucho tiempo jimin traía puesta y la use para atar sus muñecas y las ate del toallero - k-kookie!! que haces!! - se sonrojo mucho, yo solo pude sonreír de medio lado y mirarlo se veía tan apetecible, me aleje un poco para contemplarlo ojos cristalizados, mejillas sonrojadas, labios hinchados y rojos por toda la fricción, piel blanca y suave, unos bóxer blancos que le marcaban muy bien su entrepierna, y sobretodo... esos muslos gruesos hermosos blancos todo jimin era perfecto, sin pensarlo mucho me agache hasta estar en cuclillas frente a el - k..kookie q..que haces.. - sin tomar le mucho importancia a sus quejas tome sus piernas y me acerque a sus muslos los apreté un poco, eran perfectos amoldados pero tan esponjosos, acerque mis labios y di pequeño beso, jimin empezó a suspirar subí mi miraba y sin despejar mis ojos de su rostro empece a succionar la piel expuesta cerca de mis labios - ah.. K..k..ookie... nmm.. -lo vi apretar su labios inferior, seguí con mi trabajo hasta dejar varias marcas en sus 2 muslos muy satisfecho con mi trabajo fui subiendo hasta acercarme a su entrepierna y empece a jugar muy cerca de allí sin llegar a tocarle, jimin me miraba suplicante lo veía en su mirada quería que lo tocara pero no lo haría si no me lo pedía.

Hyung eres demasiado tentador - Two Shot [KookMin]Where stories live. Discover now