¿Por qué no empezar del inicio?
Bueno, el anime cuenta todo lo que tiene que ver desde el origen de Yuuki, Zero y supuestamente Kaname, así que es totalmente innecesario.
Esta es únicamente mi forma de verlo, no es que sean opiniones, sino hechos sacados del manga.
Si estás interesada en saber que pudo haber pasado y te mueres de curiosidad, ten en cuenta de lo que leerás te servirá mucho. Ya que en verdad pasan cosas realmente inéditas, ni creías que ocurrirían.
El primer punto es sobre los dos chicos que comparten el corazón de Yuuki: Zero y Kaname.
Ellos siempre se han odiado, Zero lo odia por ser un vampiro sangre pura como Shizuka. Y Kaname lo odia por tener un hueco en el corazón de Yuuki, lo que es un gran estorbo de acuerdo a sus planes, los que claro no tenía previstos.
Pero, ¿qué planes?, ¿Kaname tenía secretos?, sí, ohh si... si que los tenía. Él buscaba tener un futuro con Yuuki, todas pensarán, al terminar el anime, quizás te preguntaste.
TeamKaname: ¿Vivirán felices por el resto de la eternidad?.
TeamZero: ¿Qué pasó con Zero?, ¿no se volverán a ver?.
La cosa es que Kaname no es perfecto, aunque lo parezca, cometió fuertes errores en sus decisiones.
Antes de comenzar a narrar la continuación, quiero liberar dudas que incluso yo tuve cuando terminé el anime y que no me habían quedado muy claras y puede que a tí también.
¿Zero ama a Yuuki?.
Sí, la ama más que a nada en el mundo, porque ella es su única razón para seguir viviendo, siempre lo fue. Él es bastante frío, pero en su interior, es un hombre muy bueno, que sólo quiere protegerla sobre todas las cosas. Zero es tsundere. Al final de los pocos capítulos que quedaban pudo comprender que no podía reprimir sus sentimientos por Yuuki, terminó por declararsele, directamente.
¿Qué pasó con Ichiru?.
Zero estaba cautivo en una celda por la Asociación pensando que era el asesino de Shizuka. Ichiru fue hasta allí, estaba herido y a punto de morir gracias al golpe mortal que Rido le dió en la batalla. Convenció a Zero que bebiera su sangre y él aceptó. ¿Recuerdas esto?, pues, al beber la sangre de Ichiru, su otra mitad, logró estar completa todo el poder y potencial de Zero, convirtiendolo en el mejor caza-vampiros de la historia, y al beber la sangre de Yuuki, Kaname y Shizuka, es decir, tres sangre pura, pudo evolucionar la Bloddy Rose en lo que vemos en los últimos episodios.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight Manga SPOILER! Todo lo que necesitas saber
Vampire¿Quieres saber qué es lo que ocurrió luego del último capítulo de la temporada 2 del anime?, si no eres de aquellas que no os gusta tener que leerse el manga el cúal ES MUY LARGO, puedes pasarte por aquí para descubrirlo brevemente. #10 en Spoiler 0...