No Los Necesito

532 67 19
                                    


Harry, Liam, Louis y Niall salieron juntos. Están en un parque, caminando y platicando sobre cualquier cosa.

Liam está en su celular, ve una foto y se la muestra a Harry.

Liam: Mira esta fotografía, Harry.

Harry: ¿Una anciana?

Liam: ¡Tu futura novia! Como te encantan las mujeres mayores.

Harry: Ugh. Eso fue hace mucho. Además, soy jodidamente gay, y por lo menos yo no las embarazo.

Niall: ¿Esa indirecta iba para Liam o para Louis?

Louis: ¡QUÉ NO ES MI PUTO BEBÉ!

Harry: Sí, "no lo es"; claro que no, Tomlinson.

Louis: ¡Oh, vamos! Sabes qu-

Niall: ¡Mentiras!

Louis: ¡Cierra la boca, Señor 'Estoy Soltero Pero Salgo Con Todas y Ahora Tengo Gonorrea' Horan!

Harry: Quizá a Brenda le importe más tus palabras que a Niall, ve con aque- ¡Oh, cierto! Ahora sales con la Daniela

Liam: Jajajaja, "La Daniela"

Harry: Silencio, tú embarazas a ancianas. Eres peor que todos aquí. Es más, adiós, pinche caminata por el parque valió verga por su culpa. Jódanse.

Louis: ¡¿Vieron lo que provocaron?!
Yo también me voy.

Niall: Bien, quedamos tú y yo Li-

Liam: ¿Disculpa? Tú tienes Gonorrea, me lo contagias, adiós.

Niall: No seas ridículo, no tengo. Además la Gonorrea no se... Olvídalo. Caminaré solo.

Niall: Sep, estoy caminando solo.

Niall: Sé feliz, Niall. No los necesitas, no los necesitas, no los necesitas....

Y Niall caminó solo durante un rato por el parque. ¿Feliz? Él quiso creer que sí. Un chico feliz, que definitivamente NO tiene Gonorrea. Idiotas, quién los necesita.


Idea por  @trinidadnunez50 ♥

×× Humor Larry ××Donde viven las historias. Descúbrelo ahora