-Para Mi Amado-

2.3K 48 11
                                    

                                                 Para mi amado.

24 de Diciembre 1864. Mistyc Fall’s.

Me encantaba esto, bailar con mi mejor amigo y al hombre que siempre  he amado Damon Salvatore, desde pequeña me enamore de él.

¿Y cómo lo conocí? Pues fácil.   

Yo tenía 6 años cuando nos fuimos a vivir a Mistyc Fall’s  veníamos de Londres, donde me crie hasta los 6 pero originalmente naci en Irlanda, habíamos tenido problemas familiares y mi padre pensó que era mejor cambiar de aire y decidió que ir a donde mi madre nació era mejor, así que nos fuimos a Virginia exactamente a Mistyc Fall’s.

Creo que tal vez se preguntaran cual es mi nombre pues es:

             Alison Shepart  y Mistyc Fall’s cambio mi vida.

Soy la mejor amiga de Damon Salvatore el cual amo con todo mi corazón, si lose todos dicen que el está enamorado de mi pero no, yo sabía que él y su hermano estaban con Katherine con la misma mujer al mismo tiempo, si yo lo supe primero que ellos mismos y como lo supe pues así estuvo Damon aunque yo sea su mejor amiga y confidente y todo el show aun así Stefan su hermano también era mi amigo y yo era su confidente a él siempre lo quise como un hermano. Y aunque estuve tentada a decirle que amaba a su hermano nunca lo hice porque algo me decía que no lo hiciera y afortunadamente no lo hice. Estoy tan agradecida de no haberlo hecho que en este momento me sentía feliz por eso. Digo feliz porque Damon justamente antes de perderme en mis pensamientos me había dicho que terminando el baile me tenía que decir algo importante y yo tenía la leve sospecha de lo tan importante que me iba a decir…

Después de dos minutos el baile acabo y todos aplaudimos Damon como todo caballero me ofreció su brazo para salir, lo tome le sonreí y salimos por las puertas de atrás hacia el jardín era una muy bonita noche la verdad.

-Hmm nose por dónde empezar-Me dijo Damon un poco nervioso, yo estaba un poco recelosa por lo que me quería decir pero en fin tenía que escucharlo.

-Bueno porque no empiezas desde el comienzo-Le dije con una sonrisa picara.

-Tú nunca cambiaras Alison-Me sonrió con cariño y prosiguió hablando.

-En este tiempo que me ausente no fue por los motivos que te dije si no por motivos personales...-

Hizo una pausa antes de hablar otra vez y por mi parte yo sabía el motivo por el que se ausento Damon se entero que Katherine estaba con Stefan cuando ellos habían tenido una conversación en la que Stefan le dijo a Katherine que ya no quería seguir con la relación y que había conocido a otra persona a la que amaba y viceversa, entonces Katherine le dijo que ella estaba de acuerdo que ella tampoco quería seguir con la relación y que era mejor quedar como amigos, pero ellos no contaron con que Damon se había enterado de su relación en la conversación por lo que pidió explicaciones cuando por fir terminaron de hablar el pidió un tiempo para pensar en si seguir con Katherine o no.

-Bueno para resumir esa parte tuve una discusión con Katherine y bueno …-Yo fingí mirarlo con sorpresa y entendimiento- Se que parece una mentira pero es verdad, bueno a lo de antes he vuelto con ella y bueno,, es un poco difícil lo que quiero decirte-Yo estaba tan nerviosa y a la vez asustada por qué me confirmaría mis sospechas porque una cosa es saber que el ama a Katherine y otra que él te lo diga en tu cara-Bueno lo que quiero decirte es que la amo…-Y desde ese momento deje de escucharlo, mi corazón estaba más roto de lo normal, sentía que me quebraba toda, por dentro sentía que iba a derrumbarme cuando sentí que alguien llamaba mi atención-Alison me escuchas..-

-Para Mi Amado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora