POV Yoongi
Me encantaría poder decirte que todo estará bien,pero no es así. Porque todo para ti ya esta destrozado.
Nosé que fue lo que partió más mi corazón,el oír sobre la noticia o escuchar la voz calma con la que lo dijiste,casi pude imaginar tu sonrisa fingida del otro lado del teléfono mientras las lágrimas bajaban por tu rostro.Pero te conozco mejor que tu mismo y pude detectar todo el dolor en ella.No tenías que aparentar ante mí,no tienes que ser fuerte hoy porque yo lo seré por ti.
Mi color favorito es el negro,pero lo odio cuando ese color solo es un símbolo de tu sufrimiento y se lleva simplemente todo lo que alguna vez amaste y amarás siempre.
Los trajes no son de mi agrado, sin embargo hoy lo usaré únicamente por ti y por todo el respeto y amor que le tenía a ella.
Me culpo que me escucharas llorar durante la llamada,se supone que yo debía calmarte y no al revés.Todo parece un sueño,sin embargo es egoísta pensar en mis sentimientos cuando mi pesar es insignificante al lado del tuyo ya que tu pesadilla durará mucho más de lo que yo podría imaginar,sin embargo quiero estar ahí para despertarte cuando estés más indefenso y ya no te queden más lagrimas.Las palabras en este momento no valen nada,y si existieran algunas que fueran mágicas,las usaría para aliviar todo tu dolor y devolverte las épocas de ensueño donde el aroma de la comida de mamá eran tu fragancia favorita y sus gritos la mejor melodía,aunque no lo supieras en ese momento.
Perdóname por solo poder sostener tu mano y darles suaves caricias,creyendo que así podría aliviarte un poco.Dije que te protegería de todo,pero nada me preparó para protegerte de esto.
La impotencia invade mi cuerpo,espero que salga el primer autobús para ir en tu socorro y estrujarte en mis brazos,pues por ahora es el único refugio que puedo darte.Lamento haber estado tan ocupado,y enterarme de esta manera.Lamento que hayas tenido que cargar con todo tu solo,eres muy fuerte,sin embargo toda gran estructura tiene su punto débil y este día un terremoto arrasó en tu interior.
No quiero ser cliché y decir " Ella dejó de sufrir,te amará donde quiera que esté".Yo en tu lugar les diría a todos "Váyanse al mismísimo demonio".Detestaría que me lo dijeran, pues nada podría devolvérmela,así que solo me limitaré a darte el calor que tengo así tu corazón no sucumba ante el helado frió de tus lagrimas y también deje de latir.
Todavía no entiendo la lógica de este mundo,a las buenas personas les pasan cosas malas,mientras violadores,asesinos y políticos viven 200 años.Dicen que la vida en la tierra es el mismo infierno,tal vez por ello la gente buena se va a aquel lugar confortable en el más allá.Pero eso solo hace peor el infierno que tenemos que soportar los vivos,porque la presencia del ser querido es lo que hace placentero nuestra estadía en el mundo material,y cuando desaparecen se llevan la felicidad más pura que poseíamos con ellos.Me asusta pensar que no puedas volver a sonreír sinceramente,se que esa sonrisa permanecerá bajo un candado por mucho tiempo,sin embargo quiero buscar con paciencia la llave para mostrarla a luz nuevamente.
Le prometo a tu madre que haré lo imposible para hacerte feliz,no quiero que la angustia por haberlos dejado la persiga.Estoy seguro que el dolor físico que soportó no es nada comparable con la opresión que le causa haber cerrado los ojos y no haber podido despertar para dedicarle una ultima sonrisa a sus hijos.
Ella te amó con la mayor fuerza que pudo,fue dedicada y fuerte para darte el mejor ejemplo del mundo.La admiro,y siempre le estaré agradecido por haber traído al mundo un ángel como tú,un ángel que se esforzó en esculpir con largas horas de insomnio y delicadeza,un ángel dedicado a traer felicidad a los demás,siendo injusto que ahora alguien no pueda traértela a ti.
Se que ambos solían volar siempre juntos tomados de la mano,sin embargo ella extendió sus alas mas allá de lo que tu podías volar y una fuerte ráfaga hizo que soltara tu mano.En estos momentos estas en caída libre con tus alas completamente lastimadas,sin embargo yo estaré listo para atraparte antes de que choques duramente contra el suelo.
Prometo besar cada herida, tocar y curarlas con la mayor delicadeza,pues no dejaré que la obra maestra de tu madre se llene de polvo y pierda su belleza.
Solo sonríe...No hoy,no mañana,tal vez incluso no en semanas.Pero sonríe,algún día tienes que volver a sonreír y dedicarle la más hermosa expresión a ella.
No puedo darte el mismo amor que ella, una madre es irreemplazable,única, una pieza irrepetible.Se que el vació que dejó en ti es como mil abismos pero yo,junto a quienes te amamos construiremos puentes por los que puedas caminar y llegar al futuro brillante que siempre quiso que tuvieras.
Lo vi en primera fila,y siempre estará orgullosa de ti, eres un hijo ejemplar.No tengas ningún arrepentimiento ,hiciste lo mejor para ella hasta en el último momento y doy por seguro que sus últimos momentos felices te los debe a ti .
Se que creías estar listo para esto, pero nadie en el universo lo estaría.
Durante la vida sufrimos muchas caída y golpes que nos preparan para acontecimientos más fuertes sin embargo el ardor de un raspón en la rodilla queda ahora como algo insignificante,hasta resulta increíble como antes podía sacarnos incontables lágrimas.Lágrimas que desperdiciamos y debimos guardar para momentos más importantes como este.
De nuevo me disculpo por no poder darte más que mi compañía en este capitulo de mierda que ya fue escrito con tanta crueldad y sangre en el libro de tu vida.
Aunque quieras aislarte en el rincón más oscuro en estos momentos yo iré a buscarte,respetaré tu privacidad cuando lo quieras...Sin embargo no te dejaré permancer mucho tiempo entre las sombras,pues las personas hechas de luz como tú no pertenecen ahí.
Prometo no dejarte solo y seguir a tu lado para presenciar el momento en el que puedas mirar al cielo y decirle: "Estaré bien mamá".Te amo Jimin.
Descanza en paz Lili,también te amo.
*********************
Este One Shot va dedicado a una de las personas que mas amo en todo el mundo,mi mejor amigo.
En estos momentos esta pasando por el momento mas dificil de su vida,y siento impotencia por no poder hacer nada.
Liliana su mamá era increible,fuerte y amorosa.Tenía el cielo ganado desde hace mucho, pero su partida nadie la esperaba.
Descanza en paz 💗
Le deseo mucha fuerza a mi bff y a toda su familia.
Fuerzas también a todos quienes tengan a un ser querido pasando por alguna enfermedad terminal.La esperanza es lo último que se pierde.
Y para que cada momento haya valido la pena vivanlo con mucho amor junto a quienes aman,pues cuando menos esperamos alguien parte.Disfruten de cada sonrisa de sus seres queridos,pues es lo más dulce que regala la vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós (Yoonmin-One Shot)
Fanfiction"En estos momentos odio no poder reconfortarte,odio no poder arreglar todo en tu pequeño mundo.Lo único que puedo hacer es sostener firmemente tu mano, esperando que no te derrumbes,cuidando de poner en su lugar nuevamente cada pedazo que amenace co...