Lucy.- ¡¿Cómo que no sabes donde esta?!
Sting.- Te lo juro! ¡Ni siquiera recuerdo si lo traje!
Frosh.- Lector...-Susurro a punto de llorar- El... El esta bien, ¿verdad Rogue?
Rogue.- Yo... No lo se, Frosh.
Minerva.- Si seras idiota! ¿Qué será de ti cuando tengas hijos?
Lucy.- Si es que tiene. ¡Deja de moverte! -Le ordenó a la chica encerrada, que al dejar de padecer cólicos había estado mordiendo y arañando su prisión.
??.- ¡Demonios!
Yumiko.- Este... ¿Podrías dejar de parecerte a mi? Estoy segura de que es maga de Take Over.
??.- Tranquila, no lo es.
Lucy.- ¡¿Quien eres?! -Preguntó al individuo sobre una rama, que comenzó a mover los dedos como si manejara una marioneta.
??.- Marionnete Blue: Destruye esa prisión -Ordenó y de repente una chica de cabello azulado, parecido al espacio, que flotaba hizo un movimiento con las manos, destruyendo la prisión de cuerpos celestes que había creado Lucy, para que luego escaparan.
Minerva.- ¡¿Galaxy?! -Exclamó sorprendida, pues aquella chica era una miembro desaparecida de Sabertooth desde hace ya 3 meses, en plena misión.
Sting.- ¡Mierda! No pareció habernos reconocido...
Yumiko.- ¿Como pudo romper la prisión? Se supone qu-
Rogue.- Galaxy... Mas conocida como la hija de la galaxia. Es una de las magas más poderosas del gremio junto a Minerva. Además de la más alegre... Es capaz de manipular tanto magia de astros como celestial, todo aquello que tenga que ver con el espacio exterior...
Lucy.- Chicos? ¿Donde... Donde esta Allison?
Sting.- ¡Pero si recién estaba aquí!
Rogue.- ¡Siento su olor!
Sting.- ¿Como estas tan seguro?
Lucy.- Huele a muerte... Rosas dulces. POR AQUI!
Todos comenzaron a correr tras de Lucy para encontrar a su compañera de gremio. No habia brillo en sus ojos... Pensaba Yumiko, mientras corría junto al resto. Ciertamente, los ojos de aquella chica eran una galaxia... Pero sin estrellas. Si era una de las mas poderosas, probablemente pudo haber sido secuestrada y la obliguen a trabajar con ellos. Pero el problema ahora era Allison... Su poder podría matarlos en cuestión de segundos, por eso lo mas conveniente era rescatarla. ¿Por que ocurre todo esto? Necesito encontrar a Lector! Pensaba Sting con desesperación ante lo que le pudo ocurrir a su mejor amigo. De un momento a otro, Lucy, Sting y Yumiko fueron atacados por la espalda. Rogue y Minerva les estaban lanzando sus ataques más poderosos.
Sting.- ¡¿Qué mierda están haciendo?!
Minerva.- Kukuku... Solo hago lo que se me ordenó a hacer... -Había perdido el brillo en sus ojos.
Rogue.- Ustedes solo arruinaran los planes... Si no tuvieran esas barreras, serian perfectos para mi ejército -Decía con una sonrisa arrogante.
Lucy.- ¿Tu ejército? ¡Me estas tomando el pelo!
Yumiko.- Los están manipulando! Haru!
Haru.- Lazos que unen, lazos que matan... No hagan lo que mandan! -Recitó moviendo las manos, con tal de cortar aquel lazo que les ordenaba atacar. Comenzaron a luchar duramente, mientras que Haru los apoyaba con magia parecida a la de Wendy e intentaba liberarlos.
Entretanto, Lucy dejó a Gemini transformada en ella, para buscar al causante de ello. Pero para su desgracia se encontró con Allison, sin su capucha.
Allison.- Dolor -Susurró, a lo que Lucy comenzó a sentir un dolor horrible, que nunca antes había sentido, en su cabeza. Se sentía debilitada, apenas podía moverse.
Lo siento... Pensaba Allison mientras ejercía su magia. Cuando la rubia levantó la mirada, se percató que su compañera estaba llorando; así que con toda la fuerza de voluntad que tenia invocó a Leo y Virgo, con tal de ayudarla. Ambos espíritus comenzaron a luchar contra Allison, quien no paraba de llorar a pesar de amenazarlos y atacar. En un descuido Lucy aprovechó de lanzar un ataque, dejándola inconsciente.
Leo.- ¿Te encuentras bien, Lucy?
Lucy.- Eso creo... Vuelvan por ahora, necesitan recuperarse. -Ordenó a sus amigos, a lo que estos volvieron con la incertidumbre de que algo andaba mal. No solo en su dueña, si no con sus compañeros y aquella chica del gremio de Sting.
Galaxy Star
ESTÁS LEYENDO
La traición de las hadas [Fairy Tail] [StingLu]
Fanfiction→Pronto reanudación← Después de ser expulsada del gremio por una mentira, Lucy Heartfilia entrenará lo más duro posible, descubriendo secretos y rompiendo sellos para poder vengarse de lo que alguna vez fue su familia... Amigos, traición, reencuen...