Capitulo 7

130 5 0
                                    

Ladybug:*ve a algunos muchachos con una joven en un callejón,y se acerca a ver que está pasando, y al darse cuenta de que querían violar a la joven les grita* vosotros no creeis que es injusto 1 chica indefensa contra 4 chavales de vuestra edad,anda e iros a meteros con alguien de vuestro tamaño, aunque creo que no llegaríais a eso,puesto que sois los típicos niñatos que si van en grupo con sus colegas son muy fuertes, pero si van solos son unos cobardes y no se meten con nadie por que saben que van a acabar mal, y no quieren meterse en más lios,lo peor es que encima tendréis novia y fuerais a violar a esta pobre chiquilla.Y a demás,vosotros no sabéis que a esta chica si la hubierais llegado a violar lo más probable es que le hubiera quedado un trauma,y ella no tiene  culpa de nada.

El grupo:joder,ahora que lo dices tienes razón, le podríamos haber creado un trauma de por vida.Bueno,entonces,nosotros ya nos vamos,adiós.

Ladybug: bueno,chica,¿y cómo te llamas?

Magdalène:me llamo Magdalène,aunque para los amigos Mag, y la verdad,te agradezco muchísimo el que hayas aparecido,*la abraza con las lágrimas ya en los ojos* conocí a esos chicos en la discoteca  de aquí al lado,y bueno se me insinuaron,pero yo les dije que no a todos,puesto que tengo novio,y cuando vi que al salir de allí, me estaban siguiendo me puse nerviosa, y estaba muy agobiada *vuelve a abrazar a Ladybug* muchísimas gracias no hubiera sabido que hacer si no hubieses aparecido.Gracias.

Ladybug: no hay de que,pero te aconsejo,que si tienes novio salgas con él a todos lados,y más por la noche,que es más común que pasen este tipo de cosas,o simplemente no salgas tan tarde.Bueno,yo me tengo que ir.Ciao.

Mag: gracias,seguiré tu consejo,ciao.

Ya en la Torre Eiffel

Chat Noir:m'lady llegas tarde,ha pasado algo?

Ladybug: si,4 chicos estaban intentando violar a una chica y bueno,he estado hablando una rato con ella,y luego me he preguntado qué pasaría si me intentaran violar sin mi alter-ego

Chat Noir:yo creo que te las podrías apañar sola,eres muy valiente y segura, creo que podrías,ya no solo contra esos 4 niñatos,sino contra 20 retrasados de esos

Ladybug: Chat,ya te he dicho muchas veces que sin mi alter-ego no sé hacer nada,soy una torpe

Chat Noir: bueno...,si tú lo crees así será, pero no lo creo,yo sé que en una situación así reaccionarías y harías algo rápido. Eem...bueno yo me voy a casa,que mañana me gustaría ir a visitar a

Ladybug: espera,espera,a ver si lo adivino,eemm,ya está, vas a visitar a esa amiga tuya,*codito, codito, guiño,codito,codito,7w7*

Chat Noir:si,además,estoy preocupado por ella,la vi antes de que apareciese este último akuma,y temo que algo le haya podido pasar,bueno... me voy,que se hace tarde.Ciao.

Ladybug:bueno,pues la verdad,es que estoy muy cansada,creo que lo único que  voy a hacer cuando llegue a casa va a ser destransformarme y dormirme,así que ciao.*bosteza*

Ya cuando Mari llegó a casa no paraba de pensar si Chat se refería a ella o a otra chica,Tikki la vio pensativa,pero no le quiso preguntar,puesto que ya era bastante tarde,teniendo en cuenta que mañana Mari tenía que estudiar para el examen de física y química que tenía la semana que  viene y a ella se le daba mal dicha asignatura.

Mientras,Adrien pensaba qué le pasaría a su princesa si la intentasen violar,él no podría estar allí para protegerla y estar con ella.Él nunca se perdonaría el no poder haberla ayudado.Pero no quería pensar más sobre eso,quería dormir para mañana ir a visitar a su querida princesa,así que se puso el pijama y se fue a dormir.

Al día siguiente tanto Adrien como Marinette se despertaron temprano para hacer sus cosas y sus deberes,Adrien era bastante inteligente, y tardaba muy poco en hacer sus deberes y estudiar,pero sin embargo a Marinette le costaba bastante estudiar puesto que no entendía nada de lo que venía en el libro.Entonces Adrien decidió ir ya a visitar a su princesa, aunque todavía no eran ni las 12 del mediodía.

Continuará...

Espero que hayan disfrutado el capítulo, y haya la próxima mis pequeños akumas.

Me enamore de mi compiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora