Narras tu.
Me levante por el sonido de mi alarma,apague enojada el despertador y me levante de mi cama,entre en el baño,me cambie,me cepille los dientes,me peine y salí. Tome mis cosas y fui a la cocina,deje mi mochila en el sofá y prepare mi desayuno,un café y unas tostadas. Miro la hora las 7:30. Tomo mis cosas y cierro la puerta de mi departamento. Ya en la escuela me siento en una banca a esperar el timbre. Estoy con el móvil y alguien me toca el hombro.
_______:Que se te ofrece?-dije fría levantando la cabeza. Era una chica de pelo azul tenia puesto un jean negro,una playera de totoro y una camisa a cuadros rojos y negros.
Chica:Emm me puedo sentar?-dijo amable.
_______:Si claro-dije y volví la vista al móvil.
Chica:Y como te llamas?-dijo mirándome.
______:_______ Rossel-dije mirandola- Y tu?
Chica:Me llamo Jade Adams-soy nueva aqui,-dijo con una sonrisa.
______:Ajam-dije mirandola- Y bueno nos vemos-dije levantandome de allí ya que había tocado el timbre.
Jade:______ espera-dijo viniendo hacia mi-me puedes llevar a mi salón?-dijo mostrándome un papel,era el mismo que el mio.
______:Vas conmigo-dije mirando el papel-Andando jade-dije caminando,en la entrada estaban esos imbéciles. Ruben y si grupito. Bueno a decir verdad ruben hace un mes no me insulta y siempre me esta mirando,idiota.
Mía:Miren ahí va la cerda de ______-dijo y todos rieron. Nos les di importancia y seguí caminando.
Jade:____esos te molestas siempre?-dijo mirándome.
______:Si ya me acostumbre-dije sin importancia.
Jade:Son unos gilipollas+dijo caminando.
______:Lose-dije entrando al salón,me senté en mi lugar jade se sentó al lado mio.
Profesora:Bueno alumnos hoy tenemos a una nueva compañera ella es Jade Adams.
Jade:Hola-dijo timida-soy jade y tengo 22 años.
Mía:Que bien otra rara! Ya nos alcanzaba con ______-dijo y su grupo de putas rieron.
_______:Callate idiota!-dije mirandola. Y esta solo me miro.
Profesora:Silencio!-dijo y todos la miramos.-Bueno señorita Adams valla a su lugar.-dicho esto jade se sentó al lado mio.
Jade:Gracias ______-dijo amable. Solo le dedique una sonrisa sin mostrar los dientes.
[...]
Ya estoy volviendo a casa,para mi suerte llueve,noten el sarcasmo y alguien me observa mientras camino. Me doy vuelta y esta un chico,me fijo bien y era ruben. Seguí caminando y entre al edificio. Subí por el ascensor y llegue a mi piso,cerré la puerta y me tire en el sofá.
_______:Mucho por un día panqueque-dije hablándole a mi gata.
Panqurque:Miau :3-dijo y subió a mi estomago.
_______:Hija de puta-dije y la aparte-Mmm el día lo pide,tarde de películas ,chocolate caliente y estar con mi panqueque.-dije y me levante del sofá,fui a la cocina,prepare el chocolate caliente. Ya todo listo iba a encender la TV y me llaman por teléfono. Era mi madre.
(Llamada telefonica)
______:Que?
Mama:______ cariño,como estas?
_______:Bien mama Y tu?
Mama:Pues bien bien.
_______:Y para que llamabas?
Mama:Solo para saber como estabas amor.
_______:mmmmm vale. Adiós mama
Mama:Adiós cariño.
(Fin de la llamada)
Wtf? A esta que le pasa? Nunca me llamo,bueno cosas de la vida. Ahora si a relajarme. Encendí la TV y estaba cazadores de sombras. Ohhh jace *-*.*horas después*
________:Mmmm que?-dije en el sofá mire la hora. Las once de la noche. Debería irme a dormir. Eso voy a hacer. Fui a mi habitación me cambie y me acosté.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Hola! Espero que les guste el primer cap. Soy nueva así que va a tomar tiempo.
Si les gusto voten ☆ o.comenten :3. Gracias adiós!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Fondo. ⟪Elrubius Y Tu⟫.
Fanfiction_______ Rossel es una chica de 22 años,Ella es tímida,poco sociable,no tiene mucha paciencia,no confía mucho,y si te tiene que golpear lo hará. La verdad es que ______ antes de ser así,era muy extrovertida,divertida,amable,amiga de todos y siempre c...