Capitulo 3

21 2 3
                                    

Narras Tu.
_______:mmmm si?-dije cojiendo la llamada del movil, recién me levantaba XD.-Que pasa willy?....ahora? Really? Vale adiós.-que bien me tengo que levantar y no quiero :v. Son las una de la tarde XD. Es sábado :v. Me levante y me puse unos jeans negros,unas vans,una remera que tiene dibujos de creepypastas blanca,me cepille el cabello y lo ate en una coleta.
_______:Toma panqueque-dije dándole comida-Ahoea que como?-dije agarrandome la mejilla. Hasta que golpean la puerta.-Hola gui....tu?
Ruben:Si yo-dije tratando de darme un beso en la mejilla pero me hice para atrás.
_______:Wowiow para cerebrito.-dije empujándolo- que quieres?
Ruben:Te dije que ahora pasaría tiempo contigo! No me escuchas acaso?
_______:No.-dije normal- Nunca te escucho,ahora me voy con Guille así que no estoy! Ahora adiós!-dije y cerré la puerta.
Ruben:Mas tarde vendré y estarás conmigo te guste o no!-dijo y escuche que se fue. Después de un rato golpearon de nuevo. Abrí y si era Guille XD.
Guille:Vamos?-dijo sonriendo.
______:Vamos-dije tomando mis cosas y cerrando la puerta,bajamos y empecé a cantar una canción que era como de "jeff the killer" willy solo se reía . fuimos a un MC'donals y comimos ahí ya que tenía hambre :v.
Guille:Así que Ruben?-dijo mirándome.
______:Que? Wtf? Que dices?-dije riendome.
Guille:Gusta de ti ______-dijo con normalidad.- y parece que tu también.
______:No me gusta y el no gusta de mi-dije mirándolo.
Guille:Antes te gustaba _____-dijo mirándome.
_______:Si,porque te lo dije,ahora no es un gilipollas-dije riendo-Desde cuando lo conoces?
Guille:Hace unos años-dijo riendo.
______:Con que willy eh?-dije riendo
Guille:Si me llaman asi,-dijo riendo -Pero tu no.
______:Hoy fue a casa antes que vallas tu-dije mirandolo- dijo que pasaría el día conmigo,yo le dije que saldría contigo y me dijo "Mas tarde vendré y estarás conmigo te guste o no"-dije riendome
Guille:Si dijo ayer que trataría de que seas su amiga,yo le dije que seria complicado-dijo riendo.
_______:Que mala persona-dije riendome- Así me gusta :3.-Estuvimos mirando unas tiendas h me compre remeras nuevas *-*. Eran de algunas de creepypastas,tumblr,videojuegos u mas :v. Guille se compro videojuegos y mas cosas :v. Me despedí de Guille y entre a mi departamento,guarde mis cosas y empecé a jugar en mi play :v. Estaba a mitad del juego y tocan la puerta :v. Me pare de mala gana y abrí era ahg Ruben.
_______:Se?-dije Apoyándome en la puerta.
Ruben:Te dije que estaría contigo -dijo sentándose en MI sofá y jugando a MI juego.
_______:Se puede saber que haces?-dije cerrando la puerta y mirándolo.
Ruben:Jugando,no ves!.
_______:Es MI juego doblas!-dije sacándole el mando de las manos.
Ruben:Oye! Estaba jugando.
_______:Que quieres?
Ruben:Empezar de nuevo contigo....sabes,hacernos amigos :3-dijo sonriente.
_______:Porque quieres? Ser mi amigo,tienes millones de personas!-dije obvia.
Ruben:Porque quiero ser TU amigo por favor una oportunidad-dijo  arrodillandoae ,wtf? -por fovor _____!
_______:mmmm lo veré con el tiempo,ahora te puedes quedar, pero no me digas amiga ni nada vale? Eres mi conocido.
Ruben:Ok,gracias-dijo abrazandome.
_______:Ruben! Sueltame!-dije apartándolo.
Ruben:Losiento-dijo riendo.
_______:Quieres...no se jugar?-dije sentándome en el sofá.
Ruben:Vale-dijo y se sentó a mi lado. Jugamos un rato y le gane muajajjajaja. Le empecé a hacer preguntas.
______:Novia?
Ruben: Nop.
_______:Novio?
Ruben:Encerio?-dijo riendo-No
_______:Color favorito?
Ruben:Verde
_______:Mejor amigo?
Ruben:Mangel.-mmmm no lo conocía.
_______:Edad?
Ruben:25
_______:Trabajo?
Ruben:Youtuber.-dijo sonriente- Se ve que te gustan los creepypastas, eh?
_______:No me gustan.....LOS AMO!-dije tomándolo de la remera.-Perdón
Ruben:bueno XD.
_______:Okay,mascotas?
Ruben:Dos gatos.-tiene dos gatos interesante....
_______:okay.
Ruben:Ya es tarde me voy,adiós _____-dijo y se fue
_______:Panqueque que hago :v-dije mirándo a la gata,esta solo se fue.- Gracias panqueque!-Me levante y vi que había una pulsera el el suelo :v.Creo que es de Ruben. La junte y me la puse....(͡° ͜ʖ ͡°). No! No mal piensen! XD. El lunes se la daría :v. Vi que en la nevera tenia unas porciones de pizza,las recalente y me las comí :3. Lave todo y me fui a dormir....mañana sera un nuevo día :v.
************************************Hola! Volví! Espero que les guste,si es así voteno comenten . adiós ≥.≤

La Chica Del Fondo. ⟪Elrubius Y Tu⟫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora