capitulo final

21 4 0
                                    

Bueno todo iba de mal en peor, mis padres no reaccionaron muy bien despues de que vieron los resultados ya que yo no loca les contaba.
- pero como ? CARAJO, seremos abuelos a nuestra edad-dijo James algo frustrado
-Respira, james-le dijo mi mamá acariciando su cabello- querida, como sucedió?
-yo.. recuerdas el día que me llevaron al médico después de.. eso.
-Oh, claro fue ese pervertido del doctor,verdad, en este momento lo -obviamente lo interrumpi.
-no, fue.. es del que...
-Oh cariño-me madre me miro con lastima- cuantos meses tienes?
Me estará diciendo que lo aborte?
-5 meses y un poco más.
- que harás con la escuela?-Dijo mi padre
-Estudiare en linea- dije antes de irme a mi cuarto para descansar de un día muy pesado
...
Me levanté por un maniático ruido penetrando mis oídos, vi que era mi celular.
-hey, cómo estás mejor amiga-escuche la voz de Thomas
Claro si este se le puede llamar amigo amigo dígame la reina de Francia.
-Tengo que cortar-le colgué tan rápido como mis dedos lo permitieron.
Otro sonido me impidió dormir, esta vez era la puerta principal, como mis padres son tan "protectores" se fueron a no se donde para no pensar en mí.
- buenas tardes,se encuentran..-El cartero leyó algo en su libreta- Scott Harrison
- disculpe el no vive aquí -le dije algo triste
-Pues ya no mas-se quito la gorra , no pude evitar saltar hacia él para abrazarlo
- que haces aquí -le pregunté.
Me sonrio-me dejarías pasar.
Lo dejé entrar,me contó que vino a estudiar para ser abogado o algo parecido.
- Scott, tengo que decirte algo muy importante-le digo sería -entonces suéltalo.
*Estoy embarazada del tipo que me violo meses atrás y creo que estoy enamorada de ti, claro como si yo pudiera decir eso sin que muera en intento.
- es el-grito de repente James había llegado y se lanzó sobre Scott- estúpido , por que no usaste un maldito condon.
- de que habla tu padre.
- que tú la dejaste embarazada.
Bueno, le expliqué a mi padre que Scott me había ayudado toda la noche que sucedió eso y se sintió más tranquilo.
-Jules-dijo mi madre asustada y yo la mire-esta sangrando .
Todo se volvió negro.
Fin

El Vecino De a Lado 1° Y 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora