Leah despierta en una fosa llena de sangre en la cual solo sobreviviría una bacteria muy avanzada...
Leah: ¡AYUDAAA! ¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?! ¡¿DONDE ESTOY?!
Suprema: Para de gritar niña hostigante, estas aquí por que es tu destino... ¿Espero sepas lo que te pasará, no?
Leah: ¡NO!.... ¿QUE ME PASARÁ?.....
¿Donde esta Mylleth?Suprema: Olvidate de ella querida, después de esto no recordarás nada..
...........
Mylleth: Eh venido a la fabrica donde tienen encerrada a Leah, no puedo hacerle esto....
Irrumpe con Telequinesis y Drakinesis en la fábrica y logra persuadir a los hechiceros que la protegían .... Dando señales de que ella es la posible siguiente suprema.
Suprema: Te estaba esperando Mylleth...
Suprema: Sabía que eras una perra, pero no pensé que tuvieras sentimientos..
Mylleth: ¿Crees que vine por ella? En realidad no, puedes volarla en pedazos.... No me interesa
Leah: ¡¿QUÉEE?!...
Suprema: Conozco a las zorras como tu,no lograras persuadirme, tu Drakinesis aun no puede con la real suprema.
Mylleth: ¿Eso crees? Tus poderes se debilitan, estas muy vieja para seguir siendo la suprema... Yo cumpliré con las 8 victorias y lograre ser la siguiente suprema..... (En realidad no, no quiero ser la suprema.. Cuando todo esto acabe renunciaré)
Leah: ¿Podrían explicarme de que hablan? De que poderes hablas Mylleth
Suprema: Para ser la soberana nesecitas mas que cumplir con las 8 victorias, nesecitas probar que tienes el máximo poder de este mundo y de los demás...
Suprema: Tus poderes en el NetherRealms y en el OutWorld son débiles aun, mas débiles que los mios acá...
Mylleth: ¿Qué tal si cambio el reglamento y pasamos de no perdonar, a castigar a los traidores como tu?
Suprema: Ahora si ya me cansaste, despidete de tu amiga... Lesbianas asquerosas.....
-Mylleth logra dominar el Aspedium y crea una tormenta de viento que azota a la Suprema, para luego desaparecerla-
Mylleth: Creo que ya esta anciana ordinaria no nos molestará más...
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
The Witch
FantasyUna historia de brujas, magia, lesbianismo y mucha sangre. Temática Lésbica.