prologo

4.8K 302 139
                                    

Narra la narradora

Era un día normal, bueno, realmente, no lo era.

Era de día, los niños y jóvenes hivan a su escuela, los padres, y algunas madres, hivan a trabajar, todo parecía ser muy normal, como un día cualquiera, pero como ya dije antes, no lo era.

Una chica hiva a su escuela, como todos los días, ella era una chica que es fría cuando no la conoces, pero amable y chistosa cuando la conoces bien, ella siempre hará lo que sea por los que ama, su nombre es _____, una chica común y corriente, de cabello _____(él color de cabello que quieran) y ojos _____( color de ojos que quieran) .

Al llegar a la escuela, fue directamente a su salón, hiva un poco tarde, po lo cual una vez entro, cerraron él portón, ella fue directamente a su salón, al llegar, saludo a sus amigos, chica, freddy, foxy, golden y bonnie, y se sentó en su lugar, pasaron las primeras clases, toco él timbre del almuerzo, todos salieron, en especial la chica, que salio disparada como un rayo, hacia la cafetería, ya que hoy era martes de pudin, compro un total de 25 pudins, pero algo en su mente le dijo que lo guardara, al igual que su comida, que consistía en un sándwich, una torta, un agua y un jugo, ella, por instinto, lo guardó todo en su mochila, al momento en él que salio de su salón, para ir a buscar a sus amigos, vio que abrían él portón, en él cual, muchas personas, entre ellos jóvenes, madres con sus hijos, y muchas otras personas, ella era la única que estaba viendo como esas personas corrían afrentó de la escuela, así que entro de nuevo a su salón y se asomo por la ventana, viendo apersonas", comerse a otras, ella solo se quedo en shock, se escucho un grito cerca del portón, ella corrió hacia allí, vio como se llevaban al portero, solo estaba ella allí, vio su esas cosas la vieron, eh intento cerrar él portón, lo logro, pero entraron 3 de esas cosas.

fnafhs apocalipsis zombie y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora