Tres años después....Un pequeño pelirrojo de apenas siete años se encontraba jugando junto a otro pequeño de cabellera dorada de tan sólo cuatro años.
Esperaban con ansias a sus padres quienes habían salido de viaje hace unas tres semanas hacia el reino donde estában sus tíos, Marco y Jackie junto a su primo Charlie de cinco años, si no mal recordaban.
Desde el oscuro cielo del inframundo vieron a un carruaje quien reconocieron de inmediato. Además de que, extrañamente una paloma tan blanca que parecía el animal más puro y armonioso volaba entre las nubes. Lo extraño era que esos animales tan celestiales no habían en el inframundo. Y justo detrás del ave blanca, un cuervo.
Con entusiasmo se pusieron de pie y esperaron con una alegre sonrisa a sus queridos padres quienes no habían visto por un determinado tiempo.
Ambos se acercaron para resivir a ambos mayores con un tierno abrazo. Sin embargo sólo lograron ver una sola figura dueña de una cabellera de color salmón.
-¿Y dónde esta mami?- preguntó el menor de los dos, Comet.
Tom miró a su hijo, aquel pelo rubio igual que el de su madre, tan brillante y claro como una estrella, o quizás como su mismo nombre lo dice, un cometa.
-Comet, tu mamá ya no va a volver. - sonrió con perversión mientras cargaba al pequeño entre sus brazos.
-¿Cómo que mamá no va a volver?- dijo algo brusco el pelirrojo menor sin entender bien a sus padre.
Comet también reaccionó de mala manera ante aquel comentario.
-Digamos que... - con una de sus manos tomó la muñeca de su otro hijo para así proseguir a caminar. -hice algo que no debí haber hecho.
-¿Qué le hiciste a mamá?- dijo Ricky mientras soltaba la mano de su padre quién lo miró con enojo.
-Ella ya no está. Pero les prometo que no dejaré que les pase algo ustedes.
Y se llevó a sus hijos dentro del castillo, donde haría falta la presencia de una reina.
ESTÁS LEYENDO
"Efecto"
FanfictionSe me ocurrió hacer está nueva historia de esta pareja (tomxstar). Hay un capítulo de la serie donde Star entra en una clase de "mew- no se que cosa pubertad". Creo que ya lo han visto, le sale alas y esa wea. Decidí hacer la historia sobre ese capí...