Amor Imposible

12 1 5
                                    

                                                               

                                                                

Antes del 9 de junio, yo tenía una relación muy hermosa, pero la noche anterior, me di cuenta de que él cambió, tenía unos comportamientos raros, no era la persona que yo quería para mi en un futuro. Insinuó pegarme, con tan solo el que haya querido hacer eso, tengo miles de razones para querer dejarlo. Y si no lo hubiera dejado estuviera esperando con terror el día que me pegara. Así que no aguanté más, hablé con él y acepto mi decisión.

Me gusta una persona y mucho. Si, lo sé, algunos pensarán: "Como te va a gustar una persona cuando solo han pasado 5 días desde tu ultima relación. Ahí está el problema, a mi me gusta esa persona desde hace 2 años.

Hubo un tiempo (al principio) lloré mucho, porque sé que una relación con esa persona no iba a funcionar, y porque esa persona nunca se fijaría en una persona como yo.

Hace un poco más de dos años esa persona escribió en un diario mío "Tú Me Gustas Mucho", me sorprendí, porque a mi si me gustaba, es solo que nunca se lo dije. Después de ese día no volví a saber sobre sus sentimientos hacia mi. Pasó medio año después de eso y los dos nos encontrábamos en el sofá de mi casa viendo una película, por alguna extraña razón quería besarlo. Estabamos abrazados, yo lo miré y le pregunté:

-Alguna vez has besado a alguien?-sabia que su respuesta iba a ser "si" ya que me lo dijo hace 2 meses, pero según él no fue un beso franceso.

Y estaba en lo cierto, me dijo que si, pero nunca fue uno largo. Así que aproveché y le pregunté

-Quisieras probar un beso "franses"- le pregunté haciendo comillas con mis dedos.

El me miró y bajo su vista hacia mis labios, yo hice lo mismo. De un momento a otro nuestros labios estaban juntos. El beso fue tibio, suave, tierno, fue inexplicable. Nos separamos por falta de aire. Ahí estábamos los dos, mirándonos, como el sol mira la luna y como la luna mira el sol. Nos volvimos a besar, pero más apasionante. Solo bastó con un beso, para que terminara de gustar como se manda.

Después de eso, seguimos hablando como amigos normales. Con el pasar del tiempo me olvidé de él, hasta hace un mes y medio. Yo voy aveces a su casa, para jugar con su hermana, tengo 15 Años, su hermana 10 y él tiene 13, lo sé algo menor, pero con cuerpo de 16, La paso muy bien a su lado.

Recuerdo que aveces cuando jugamos, oh nos hacemos cosquillas, nuestras manos siempre terminan entrelazadas y a él no parece importarle que nos rocemos de esa forma ya que no aparta su mano de la mía. Eso me encanta, una vez estábamos acostados, y el colocó su mano en mi cintura abrazandome por la parte de atrás. No lo sé un tipo de electricidad recorrió mi cuerpo.

Hoy su hermana me invitó a la piscina junto a mi mejor amiga, al rato él llegó con sus amigo, yo no podía dejar de mirarme, pero él no se queda atrás, de vez en cuando me miraba de reojo y amo que haga eso. No quiero ningún tipo de noviazgo solo quiero sentir sus labios de nuevo, los extraño. Algunas veces me puse algo celosa, oh algo incomoda, porque empezaron a hablar de su supuesta novia Joelixa.

Yo no sé si el siente algo por mi, pero yo si estoy segura de que siempre é sentido algo por él. Sé que algún día querré explotar y gritarle a los cuatro vientos lo mucho que lo quiero. Pero por ahora ese sentimiento quedará en mi corazón y no saldrá de ahí hasta el momento indicado.

Descripción de la persona

Hombre, Del mi estatura, algo más alto, piel crema claro, cabello castaño claro con algunos mechones rubios oscuros, ojos verde grisaseo, profundos e intimidantes (para mi). Divertido, amigable, cariñoso, caballeroso, apuesto, muy hermoso... y.... mi vecino... y primo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora