Ese dia me moría de los nervios, no se como describirlo era totalmemte... no se, digamos como si toda tu vida cambiara de un día para el otro.
Cuando llegué al colegio estaba totalmemte perdida, yo solo me preguntaba ¿A dónde voy?¿Cuál es mi clase? en ese momento solo quería ir a mi casita pero bueno, mientras yo estaba con una cara de "no se a donde ir, alguien ayudeme" .
Derrepente sono el timbre y yo solo veía como todos caminaban a sus clases, entonces comenze a caminar me fuí hasta el otro lado del colegío, cuando un profesor me vió y me dijo ¿Que hace por acá?¿Acaso usted es de inicial?_ Me dijo con un acento burlon_ y yo le dije (en un acento burlon)_ si la verdad tengo cinco años y me perdí_el profesor con una cara amable me dijo_ ¿Usted es nueva?_y le dije_ si,me perdí y no encuentro mi clase, Ah! y por cierto soy de 3er grado de secundaria_el profesor (aun con la cara amable) me dijo_sigame señorita.
Cuando llegamos a la clase me dijo que estaba retrasada por el paseo que había dado, yo solo sonrreí siguiendole el juego, cuando se fue toqué la puerta y la abrí, todos voltearon y yo me preguntaba ¿Tengo algo en la cara?¿Por qué no solo me ignoran?, derrepente interrumpiendo mis pensamientos oigo una voz diciendo_ ¿señorita?¿está bien? De seguro esta en la luna, pase tome asiento, yo buscaba con la mirada una asiento libre y vi uno junto a una chica rubia y de ojos azules y entonces me sente.
Ella me miro y me dijo
-Hola!¿Que tal?¿Eres nueva,no?¿Como te llamas?¿De que colegio...-interrumpieldola sonrreí y le dije_ Mi nombre es Leila y si soy nueva, Wow! Cuantas preguntas haces, *riendome*
-Ella riendo me dijo_ lo se, es que así soy ¿rara?¿verdad?
-Yo la mire y le dije_ no es raro, es divertido.
Derrepente volteo y la mis nos mira y dice.
-Hay! Las Comadres ¿Por qué no nos cuentan de lo que estan hablando?
A lo que solo nos reímos y pedimos disculpas.
Cuando llegué a mi casa solo me puse a pensar ¿Y si es ella? *sonrreí ...
YOU ARE READING
NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ
RandomEsta historia no es como las tipicas historias cliché, ya saben las tipicas. No ...en esta relata la historia de dos buenas amigas que desde el minuto en el que se conocieron eran la una para la otra,cada una con sus rarezas y locuras;ya saben como...