Al pasar los años los dos crecieron y se hicieron adultos.
Sol estudió abogacia en Estados Unidos y Joaquin estudió contaduría en Argentina,los dos se recibieron de lo q estudiaron.
En las vacaciones de verano,Sol viajó a Argentina y volvió a su viejo pueblo para ver a su familia.Un dia ella salió a recorrer el pueblo y se crusó con Joaquin,entonces fueron a la plaza,se sentaron en un banco y se pusieron a charlar de como les habia ido en la vida todos estos años.Ninguno de los dos se casó y los dos se confesaron uno al otro q se seguian amando.
Como ella estaba de vacaciones,se quedaba pocos dias.Entonces Joaquin para aprovechar el poco tiempo juntos,todos los dias la invitaba a un lugar distinto,y la ultima noche q Sol iba a estar en Buenos Aires,Joaquin la invito a cenar.Todo muy lindo pero Sol notaba q algo raro tramaba Joaquin,pero no dijo nada.La cena era en un barco q estaba reservado solo para ellos,cuando terminaron de cenar,se levantaron y cuando estaban por bajar del barco,Joaquin se arrodilla en el piso (como un principe) y saca una pequeña caja de su bolsillo,era un anillo.Cuando saca el anillo de la caja,le pide matrimonio a Sol y ella sin dudarlo le dijo q si (tenia la voz temblorosa de tan nerviosa q estaba).
En el camino a casa,se la pasaron hablando de cuando iba a ser la boda,pero ella se iba al otro dia! Como iban a hacer?