A pesar de que te leí en la mañana, esperé hasta ahora para escribir, realmente no se muy bien porque lo hice, como muchas cosas más que hago en mi día a día, quizás fue por la costumbre, o por lo que la noche significa para ambos, te leí en la mañana, no pude evitar sonreír, de verdad que me pone bien leer esas palabras.
Hay algo si, de lo que voy a hablar muy claro, no quiero causar problemas entre ustedes, como dices estoy prohibido, aunque en mi caso, tu serias la prohibida, no puedo evitar pensar una manera gráfica de esta situación, es como si hubieran levantado entre nosotros una barrera, una gran barrera, lo siento pero me gusta imaginar, pensar y dejarme llevar, como quien flota en el agua sintiendo como pequeñas olas lo agitan suavemente.
Como dije antes me alegra lo que escribes, pero también caigo en cuenta de que puedo causar problemas si me acerco más, creo que lo mejor sería dejar nuestros encuentros solo en nuestras cabezas, si es que te los imaginas, porque lo que es yo, he imaginado muchos y con muchos desenlaces, sabes que he tenido tiempo suficiente para hacerlo.
Leo, una y otra vez, tu última nota, no puedo evitar sonreír.
Pensé mucho, o por lo menos desde que te leí hasta ahora, las complicaciones de un encuentro a escondidas, o incluso si le dijeras, y me atrevería a decir que tu también, creme que se que es complicado, pero ¿sabes?
Te dejaré la última palabra a ti, decide está vez tu que pasará y si ya lo has dicho y no lo entendí, pido humildemente una explicación un poco más clara, sabes que puedo ser muy distraído.Y si te preguntas que haré mientras espero tu respuesta, leeré una y otra vez esa última nota, pues me alegra, me hace sonreír, cosa que últimamente me cuesta hacerlo de forma sincera, las risas falsas afloran con mayor facilidad y frecuencia de la que me gustaría.
Espero tu respuesta, opinion, o lo que sea de parte tuya.Buenas noches, Señorita Morron :3
ESTÁS LEYENDO
Notas
RandomPensar: actividad que en las noches y madrugadas de intensifican peligrosamente, la mayoría de las veces para recordar errores pasados.