Wigetta?

4.5K 228 75
                                    

Estábamos todos en él salón, menos vegetta y willy.
De quienes no se nada desde hace un rato.

Les preguntó a los chicos si quieren algo de beber a lo que me responden con un "si" a córito.

Cuando voy entrando a la cocina, me quedo pasmada ante la escena.

Vegetta esta apollado en la mesada mientras willy lo toma de la mejilla y cuello. Besándose.

Lo único que se me ocurre es irme sin que ellos sepan pero un puto vaso se pone en mi camino. Cae al suelo y se rompe. Maldigo por lo bajo.

Ellos se separan rápidamente y me miran.

Se ven tiernos todos rojitos.
Los dos se me acercan con paso rápido y les digo como la gran ws que soy:

—Wigetta es mas real que mis tetas y mi virginidad juntas loco— digo casi gritando.

A lo que willy me cubre la boca con su mano.

—Nadie puede saberlo..... Aun—dice willy con sus mejillas mas rojas que las de vegetta.

En eso entra Ruben.

—Que esta pasando aquí?— dice un tanto celoso.— Que le haces a mi muhe willy?

Y en eso siento que me jala y me rodea con sus brazos.

—Que ella es mía macho—dice Ruben mientras me da un pequeño beso en los labios.

—Ahora quien parece tomatito?— dice vegetta sonriendo burlón.

Abrazo a Ruben y la pareja wigetta pone un dedo en sus labios en señal de silencio y me dan un guiño.

*********†*****

En mi historia wigetta sera real bitches! Ws forevah!

Se que no cumplo promesas pero se me olvida, tendré que poner alarmas para actualizar locas.

Las amo!!!
Besos, abrazos y corazones gays!😘❤

—Yarahutchdoblas

WhatsApp(Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora