Ya era hora de regresar a casa, pero Nazumi aún no salía de clases.. Siempre lo mismo, ¿Es esto acaso una maldición?
Me senté en una de las bancas para esperar la llegada de Nazumi, que, probablemente, nunca llegue.. Siempre tarda demasiado.
----------------------------------------------
Han pasado ya cuarenta minutos y Nazumi aún no llega... Mejor iré a buscarla, puede que esté metida en elgún problema..
Me levanté de aquella banca y sentí un dolor punzante en mi espalda, supongo que es por el tiempo que estuve sentado sin siquiera mover mis manos..
Rapidamente fuí a la clase de Nazumi, lamentablemente quedaba en el último piso, y yo soy demasiado perezoso. Entré a la clase de Nazumi, y lamentablemente, ella no se encontraba.
''¿Dónde podrá estar este pequeño Demonio?''
Solté un suspiro y volví a bajar las escaleras, hasta el piso uno, para dirigirme a recepción y preguntar por mi hermana.
- Nazumi Usui.. ¡Oh! Ella está en el club de fotografía, ¿No es así?- asentí y solté un suspiro, ¿Porqué no se me ocurrio antes?- Oí que tendrían actividades hoy en su club, debe de estar ahí.
- Muchas gracias Señorita.
Corrí como nunca hacia su club, gracias a dios estaba en el segundo piso, asi que no tardé mucho en llegar.
Cuando estaba dispuesto a abrir la puerta, esta se abre y automaticamente caigo al suelo.
- ¡Waah!- exclama la persona sobre mi- Lo-lo lamento mucho!- este se levanta y extiende su mano, yo solo me quedo tirado en el suelo, con la mirada mas aterradora que tengo..- U-uh..
Tomé la mano de aquel chico y me levanté, para sacudir mi ropa y suspirar.
- Está aqui Nazumi?
- ¡Na-nazumi-chan fue a la biblioteca!
Bajé la mirada y apreté mis puños, he recorrido toda la escuela buscandola, para que siempre huya de mi.
- Pu-puedes esperarle aquí..
- Gracias- dije entre dientes y entré.
Deje mi bolso sobre una mesa y me senté, haciendo una especie de almohadon con mi bolso, para descansar.
- Um... T-tú.. ¿Eres su novio..?
- No.- dije mirandole.
- Ah.. E-está bien..- para ser un chico, es algo adorable..
- Soy su hermano.
- U-un g-.. ¿¡E-e-eres Hiro-san!?
- Mm.. Si?
El chico rapidamente cubrio su rostro y comenzo a chillar.. ¿Será un chico realmente? Parece una chica..
- Mi.. Mi nombre es Katashi.. U-un gusto!
- Um.. Si.. El gusto es mio..- dije extrañado mirando a la puerta.
El chico se sentó enfrente de mi y me observó. Todo su rostro estaba colorado, de echo, hasta sus orejas.. ¿Será que está enamorado de mi hermana?
- ¿Te gusta Nazumi?
- Na-nazumi? N-no, no me gu-gusta- dijo desviando la mirada, jugueteando con sus manos sobre la mesa.
- Jajaja- solté una risa achinando mis ojos- Se nota a kilómentros que te gusta, ¡No dejas de tartamudear y estás completamente rojo!
El chico se quedó en silencio y se levanto de su asiento, para tomar una de las tantas camaras que habían sobre el mesón y me la entrego.
- So-solo admiro el tr-trabajo de Naz-nazumi..
- Si, si, como digas- dije entre risas observando las imágenes que Nazumi sacaba.
Estuve un buen rato revisando las imagenes, hasta que de un momento a otro, encuentro imágenes mías ''semi-desnudo''.
- ¿Qué hace esto aqui?
- Q-que cosa..?
Le entregué la camara al chico y este, al ver la imagen, dejo la cámara sobre el mesón.
- E-es usted..
- Sé que soy yo, pero ¿¡Porque hay imagenes de MI en esa camara!?
La puerta del salón rapidamente se abrio, dejando a una chica entrar con una pila de libros.
- Uwahhh.. Katashi-kun, ayudaaa..
Esa es, indudablemente la voz de Nazumi.
Le hice una señal al chico para que se quedara quieto, el hizo caso y se sentó, yo me levante de mi asiento y me acerque a Nazumi, quitándole la mitad de libros que sostenia en sus manos.
- Uf, Gracias Kat-...
- Hola.
- ¡¡KYAAA!! PUE-PUEDO EXPLICARLO!!
- Explicar qué?
- ¡¡E-ESAS IMAGENES ME LAS PIDIO EL CHICO QUE ESTÁ AHÍ!!
- ¿¡AHH!?
- E-eso n-no es cie-cierto..
- ¡¡CLARO QUE SI!!
Deje los libros sobre la mesa y puse una mano en mi cara, para tomar mi bolso y el de Nazumi.
- Debemos irnos.
- Pero estoy ocupada
- DEBEMOS irnos.
- ¡No puedo!
- ¡Treinta minutos, Mamá nos va a regañar!
- ¿¡Treinta!? ¡Jamás acabaremos!
- Pues hazlo posible, o nos vamos ahora.
- Al menos ayudanos :c
- No.
- Vamooosss~
- Que no, Nazumi.
- Porfavor Hiro-nii- dijo con cara de cachorro.. Dios, puede que llegue a querer matarle, pero cualquiera cae rendido a ese estúpido pero adorable rostro.
- Ugh, está bien.
- Yay!
- Qué debo hacer?
- Ayuda a Katashi-kun, porfavor.
- Está bien..
-----------------------------------------------------
Íbamos de camino a casa acompañados de.. Kuroshi? ¿Como se llamaba el chico..?
- Oye- dirigí mi mirada al chico, este, se atraganto con su jugo
- Di-dime- dijo luego de calmar la tos.
- ¿Como era que te llamabas?
- Ka-kat-katas-shi
- Mm.. Katashi.. Lindo nombre.
El chico volvió a atragantarse, esta ves con su saliva, y comenzó a tocer como endemoniado.
- ¡Katashi, no vallas a la luz!- ezclamo Nazumi dandole suaves palmaditas en la espalda a Katashi.
*********************************
Holi :D No pos, ¿Podrían decirme que tal el primer capitulo? ¿Les interesa? ¿Es suficiente la cantidad de letras? ¿Tiene muchos dialogos? Aiuda, no soy buena escribiendo ; -;
Tenía otra historia con Hiroyuki y Katashi, but no me gustó como iba quedando así que la borré xD Osea, no, aún no la borro, solo que deje de escribir en ella y comencé esta :v
¿Qué opinan de la actitud de Katashi? ¿Será uke o seme? r7w7r
Bye~ Nos leímos :* ~~
PD: Encuentro que fueron pocas palabras .n.
PD2: No subiré muy seguido capitulos, ya que este intento de novela la escribo desde la pc y.. Digamos que no entro mucho a Wattpad en la pc. Cuando tenga celular, subiré mas capitulos .u.
(882)
ESTÁS LEYENDO
► Photographer - Yaoi/Gay
RomantikAntes, quiero decir que esta es la primera historia Yaoi que subo a Wattpad, porque, encuentro que me quedan muy mal y no las subo xD Pero ahora me atreví :s Acepto cualquier crítica constructiva(?) Si son negativas c me quitarán las ganas de escrib...