6:50 a.m.
Recibí un mensaje de texto. Mi celular chilló por toda la habitación unos segundos y yo a penas reaccioné. Noté este mensajito como a las 11:45, no tenía agendado el número, me pareció extraño por lo que solo me limité a responder los mensajes de los que sí estaban en mi agenda y dejar de los últimos este misterioso númerito. Tomé asiento por la orilla de mi cama, y ¡Joder! todo me daba vueltas, mi cabeza de pronto parecía querer explotar. Me mantuve quieto un instante, sujetando mi cabeza con ambas manos como si fuese a caer, pues es que dolía, y mucho; pero como tan rápido vino el dolor, de la misma forma se fue y solo atiné a suspirar aliviado.
¿Quién me hablaría a esa hora? Interrumpieron mis pensamientos, volviendo al tema del númerito incógnito.
Verifiqué mis mensajes, tenía uno de JiMin, él es... algo así como mi mejor amigo, lo conozco desde pequeño y la verdad ha estado en todas conmigo, es muy agradable y simpático a mi parecer. Presioné su conversación y me dispuse a responder.
ChimChim<3:
¡Muy buena la fiesta de anoche, eh!
Pero por favor, no vuelvas a
vomitar mis zapatos. TT^TT Para
la próxima te pondré límites cuando
bebas, borracho. :b
11:16 a.mTaeHyunnie<3:
¿Qué te sucede? xd Siempre
bebo con moderación, bobo. Otra
cosa es que esta vez, a diferencia
de las otras, no supe lo que estaba
tomando '-._-. Y creo que bebí
algo fuerte, nada más. .-_.-'
11:47 a.m
Salí del chat de ambos y fui a ver el resto de mensajes, algunos irrelevantes, que de verdad daban total pereza responder, otros eran los típicos y monótonos "¿Qué haces?" "Tanto tiempo" "¿Qué ha sido de tu vida?", puaj.Tenía un mensaje de JungKook, mi actual compañero de universidad en el taller de fotografía, él era muy callado, pero no significaba que fuese tímido. Era agradable estar con él, un chico tranquilo, usualmente siempre lo acompañaba a almorzar o por las mañanas antes de llegar a la universidad pasábamos por un café. Pero ahora lo veía menos debido a las vacaciones y, por lo menos él trabajaba para cubrir sus gastos.
Hice click a nuestra conversación y leí curioso.Kookie^^:
¡Eh! ¿Te parece ir a comer
algo este sábado?, ir al cine,
o solo pasear, tengo libre ese
día y no me gustaría pasarlo
solo en casa. :c
20:32 p.mTaeTae:
Haha, me parece bien, aún
no logro conseguir empleo, tienes
suerte. 😰 Vayamos a comer, me
han dicho que se instaló un nuevo
local de comida rápida, me gustaría
ir a ver que tal, ¿te parece, Kookie?
11:50 a.m
Cerré la conversación y ahora sí, me dispuse a responder el primer mensaje que vi al despertar. Curioso abrí el chat, y algo desilusionado leí un insignificante "Hola". ¿Tanto drama para esto?Número Desconocido:
Hola.
06:50 a.mReceptor(Tae):
Hey, ¿Quién escribe?
12:04 p.m
Número Desconocido:
Estoy bien, gracias, ¿Y tú?
12:05 p.mMe sorprendió lo rápido que este ser me había respondido, ni el minuto había demorado y peor respondiéndome con sarcasmo, tsk. Así que preferí hacerme el misterioso y dejé el celular sobre mi mesita de noche sin responderle, con el visto y todo, ¡já!
Me levanté de mi lugar y salí de la habitación, con toda la pereza del mundo me dirigí al baño por una ducha, luego cepillé mis dientes y fui a vestirme.
Mi celular comenzó a sonar indicando una llamada entrante, cogí el aparato y vi de quién trataba; JungKook. Contesté segundos después.─¿Qué sucede, Kookie? ─ Murmuré algo somnoliento, mientras rebuscaba en mi armario qué ponerme.
─¿Cómo que, qué sucede? Acabas de responder mi propuesta y hoy es sábado, idiota. ─ Escuché perfectamente como este reía desde la otra línea mientras yo solo corría aún en toalla hacia un calendario que colgaba en una de las paredes de la cocina, comprobando que era cierto.
─No jodas, ¡Es cierto! No sé en qué andaba pensando. Perdón... Pero tranquilo, hoy también estoy libre, tenía planeado salir a buscar empleo, pero puedo dejarlo para mañana, ¿o es qué hoy tu ya no puedes? ─Pues no sé como había sido tan despistado, el mensaje seguramente lo mandó el jueves, y yo como idiota solo estaba pensando en como ir a la fiesta de ayer, probablemente por eso no presté atención a su mensaje.
Lo escuché reír nuevamente, esta vez un poco más tranquilo.─TaeHyung... Calma, hombre, que si puedo hoy, ¿te parece quedar a las tres? Así te doy tiempo para alistarte, que por lo que oigo alguien acaba de despertar. ─ Ahora fui yo el que rió, volviendo a mi habitación mientras sujetaba mi toalla con una mano y la otra sostenía el móvil pegado a mi oreja.
─¡Me parece perfecto! A las tres entonces, te mando la dirección del local por mensaje, ¿sí? ¡Adiós! ─ Luego de su aprobación corté la llamada y comencé a arreglarme, sin antes haberle mandado la dirección que prometí anteriormente. Y que alivio que fuese a las tres esta junta, de verdad el tiempo se me hizo corto. Dando vueltas en ver qué ponerme, arreglar mi cabello, un poco de maquillaje, y desayunar antes de todo, uff, acabé a tiempo.
Cuando justo me disponía a salir, recordé el mensaje misterioso, como desquiciado saqué el celular y rápidamente respondí.Receptor(Tae):
Mi mami me enseñó a no
hablarle a los extraños.
14:35 p.m
Número Desconocido:
Ah, niño bueno... aunque
anoche no demostraste lo
mismo, TaeHyung.
14:35 p.mTaeHyung:
¿Anoche? ¿De qué hablas, eh?
¿Y cómo sabes mi nombre?
14:36 p.m
Escribiendo. . .nota:
tenedme paciencia, estoy corrigiendo como loca. u.u
ESTÁS LEYENDO
「ℒ𝑒𝓉𝓇𝒾𝓉𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒜𝓂𝑜𝓇.❥」 ➤ 『 VHope. 』 ⇢ Hoseok x TaeHyung.⇠
Fanfictiondonde un universitario fiestero, acaba enamorándose de un número desconocido al cual le envía accidentalmente un audio de él masturbándose. ¿mala suerte? absolutamente, es Kim TaeHyung. hoseok!¡top ;; tae!¡bottom. mención de otras shipp ocasionalmen...