Narra Facu: los dos hicimos él plan de dejarlos solos (sobre todo en él árbol) así a ver si mi mejor amigo consigue un beso de la chica que le gusta.
Narra Kashiki: estuvimos anotando todo literalmente, además de que casi ni dormimos, porque tarda Días a que se termine él plan completo.
Kashiki-uuff~si que trabajamos nosotros dos ¿eh?-dije estirando me y rápidamente chocando mi cara contra la mesaNarra Facundo:
Fuimos a mi casa y ahí es donde hicimos todo él trabajo. Fue agotador.
El plan es así
Primero:
1Que estén él mayor tiempo juntos solos. Elegimos un par de lugares
#el árbol
#el cerezo
# la azotea
# la plaza
#atrás de la escuela.Segundo: hay que tener cuidado con Miyano, ella esta enamorada de ArigaKato. Es a veces esta mucho tiempo al lado de Arikato y Katoki le da bronca.
Narra kashiki-
Tercero: unir a Miyano con su pretendiente con él método de eliminación de cupido. Eso funcionara se bastante fácil. Ella es bastante linda para unirlo con alguien que no sea Arikato.Cuarto: ver cuanto se quieren del uno al otro.
Narra Facu:
Quinto: Hay que tener muchísimo cuidado con
#Miyano Najimi
#Kisana Sunobu
#Megami Saiko*sobre todo con Megami Saiko, ella es la presidenta del consejo estudiantil. Es bastante Chismosa y si nosotros dos estamos hablando de nuestro plan, le tendremos que contar.*
Sexto: que se conozcan mas del uno al otro. Osea de que musica le gusta, etc, etc.
Narra kashiki:
Séptimo: Bajar la reputación de esas rivalesOctavo: hacer que Arikatokikajima se preocupe (no diaria mente) por Katoki.
Narra Facu:
Noveno :Si se ha cerca un día especial para Katoki, hacer Reaccionar a Arikatokikajima.Décimo: Y por ultimo La declaración !.
Gracias por haberlo leído.