Para dar por terminado este libro, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por todas esas veces que me apoyaste y que me diste el cariño que necesité en su momento, sé que ya lo dije mil veces, pero de verdad que me alegra haberte conocido, lograste demostrar que eres una persona fantástica, una persona que jamás te defrauda y no se pelea por tonterías con su mejor amiga.
Te agradezco por haber confiado en mí, así como yo confío en ti.
Agradezco el poder mantener guardados todos los secretos que me has confiado, y sobre todo también agradezco el poder contártelos yo a ti.
Muchísimas gracias (por milésima vez) por ser parte de mi kora, por dedicarme tu tiempo, tus enojos, tu bullying y tus hermosos dibujos, desearía con todo mi corazón poder cumplir el sueño de conocerte en persona, porque si eres asombrosa por internet, imagínate cómo serás en la realidad *-*
Me encanta poder darte todo el cariño que siento por ti sin que te empalagues xD, eso es lo que también me demuestra lo mucho que me soportas a mí y a los demás
Gracias por todo, kioko, en especial por ser mi amiga.
Espero que podamos crecer juntas y continuar con esta gran amistad que hemos mantenido por casi dos años (que rápido pasa el tiempo).
Y si me lo permites, quisiera también poder darme el lujo de ver cómo triunfas en el futuro, ver cómo creces, como te casas, como formas una familia y sobretodo, que así como yo te veo avanzar, tu me veas crecer a mi.¡Juntas hasta pasitas! (???
P.D: Pasitas en este caso es como decir "juntas hasta viejitas" (?Y bueno.
Sin más que decir, te quiero, no, no te quiero, te hamo 💜
Y espero hayas disfrutado este regalo chafita ❤ que hice con mucho esfuerzo y lof, especialmente para usteh. ❤❤❤
Como siempre, eres la mejor.
¡You rock!
Y con esto, termino.
Te quiere...
-Ximena.