Capitulo 1 : amor eterno

6 1 0
                                    

Nunca supe lo que es amar hasta ese día, nunca pensé que mi vida iba a cambiar de la noche a la mañana pero, ella es la única persona que sabe como sacarme una sonrisa en cada momento a cada hora , cuando estoy a su lado el tiempo se para los relojes se detienen y su sonrisa hace que me pierda y que haga pensar que es la persona más increíble que e conocido. Nunca pude encontrar el amor verdadero antes de llegar ella , si lo hubiese echo  no podría haber conocido  a la persona más maravillosa del mundo a la única que sabe cómo soy , que sabe como hacerme sentirme bien conmigo misma , con mis palabras con mis sentimientos, no podría imaginarme una vida sin ella desgraciadamente el amor no lo puedes elegir te viene a ti cuando menos te lo esperas cuando más desprevenida estás , lo peor de todo esto es que nunca e podido abrazarla nunca e podido besarla y estar a su lado , ojalá no viviéramos en sitios distintos pero el destino a querido que sea así por unos motivos o otros a sido a si , estoy segura de que daría mi vida por ella daría mi último aliento para hacerla la persona más feliz del mundo, pasan los días y se que mi amor cada vez se hace más fuerte , se que es para siempre mis palabras se intercalan en mi piel tatuándome en ella un " te quiero " nunca podré borrar ese día ese día que ella aparecía en mi vida como si nada , fue raro en la manera en la que nos conocimos pero  al poco tiempo me enamoré de ella ya no por su físico me enamoré de su manera de ser de la manera en que me saca una sonrisa , de la manera que hace que me olvide de todo cuando tengo un mal día , puede que no este físicamente pero siempre está ahí no me hace falta decirla nada  cuando ya se da cuenta que me a pasa algo que me nota rara , a mí me es más difícil porque ella nunca  se muestra expresiva ya que la cuesta porque es de un carácter un tanto fuerte , pero ella es la única que me hace sentir como me siento cuando hablo con ella .
Para muchos la distancia es un problema para mí es lo único que hace que tenga más ganas para  estar con ella para poder abrazarla , besarla , tocarla , con estar a su lado me basta
Se que 1240km nos separan pero ya son 1240 razones más para quererla más , cada ves que me imagino estar a su lado dormir con ella abrazada pierdo el rumbo me tiro horas mirando al techo pensando " quien sería yo ahora mismo si no hubieras aparecido en mi vida" .
Antes de conocerla mi vida no me sonreía había sufrido mucho en el amor habían jugado mucho con mis sentimientos y no confiaba en nadie hasta que por fin un día la vida me sonrió  , mi chica es la única que hace que me sienta segura y confiada gracias a ella volví a confiar y le di una segunda oportunidad al amor , un día decidida a ir a verla dispuesta a decirla que la quería en persona tomé las riendas y fui a verla.
Ya habíamos hablado de ello antes cuando tan solo faltaban diez minutos para llegar a su casa veo a alguien a lo lejos que se parece mucho a ella entonces, decido acércame y ¡sí es ella un sentimiento de alegría me recorre el cuerpo al saber que tengo al amor de mi vida a tan solo cien metros! A la vez que ese sentimiento invade mi cuerpo también estoy nerviosa por qué no se cual va a ser su reacción si me besará me abrazará o se pondrá a llorar arrepiente se gira intuyo que me a visto y estoy en lo cierto si me a visto !!! Yo inmóvil incapaz de dar un paso veo como se acerca corriendo hacia donde estoy yo , dos minutos después por fin el momento que tanto esperaba a llegado porque la tengo entre mis brazos y por fin puedo abrazarla y decirla que la quiero en persona ,
Una vez pasada una hora cuando ya nos hemos calmado un poco decidimos ir a su casa pasados ya 15 minutos llegamos a su portal de repente se para y me dice  " amor estás bien? "
Me nota rara pero no sé el porque ni yo mismo lo había notado pero ella insiste en que me nota rara pero yo insisto en decirla que no estoy rara que estoy perfectamente que simplemente estoy cansada por el viaje .
Decidimos subir las escaleras abre la puerta y me encuentro con su madre a la que nunca había visto y no sabía cómo iba a reaccionar en ese mismo momento , su madre me recibe con un gran abrazo im pactadas decidimos ir hacia la habitación , estábamos im pactadas porque nunca había aceptado lo nuestro bueno decidimos dejar mis cosas en el armario una vez que hemos terminado decimos salir  de la habitación , entonces la pregunto qué si me enseña la ciudad y ella dice que si que encantada de enseñarme la ciudad que está deseando de poder pasear por la calle y estar a mi lado y poder andar abrazándome .

Única Donde viven las historias. Descúbrelo ahora