Una sola parte.
Regalo de navidad para Stef 💖
Hybrid! Baekhyun, Christmas fic, Fluff, Comfort.[...]
─Podemos no ir, Baek.─ Chanyeol habló, desde su asiento en el sofá observaba al híbrido quien caminaba de un lado a otro llevando ropa. Repetía el mismo patrón cada vez, Chanyeol lo veía buscar un atuendo que creía adecuado para luego verlo bien y desecharlo, tirándolo en el sofá.
─Quiero ir, Channie.─ respondió el humano de orejitas color avellana.─ En serio quiero agradarles.
Chanyeol suspiró, quedándose callado. Tenía una idea de lo que pasaría, al fin y al cabo sus padres detestaban a los híbridos desde que el primero salió a la luz, y cuando Chanyeol les había contado que estaba enamorado de Baekhyun no lo tomaron muy bien.
"─Baekhyun es un híbrid-...─ un pitido llegó a los oídos de Chanyeol, dándole a entender que su madre había cortado, terminando la llamada."
Había intentado decírselo a Baekhyun muchas veces, quería decirle que no le agradaría a sus padres, que odiaban a los híbridos, que él no quería que Baekhyun viese a sus padres ni en pintura. Y siempre iniciaba muy bien, se sentaba junto a él en el sofá y le decía que tenían que hablar, pero Baekhyun le había mirado con ésos ojitos brillantes a los que Chanyeol no se podía resistir así que simplemente sacudió la cabeza y dejó que el híbrido se acurrucara junto a él.
Luego de eso pasaron varios días y Chanyeol pensó que el tema de sus padres estaba olvidado, hasta que Baekhyun llegó diciendo que quería conocerlos, y como siempre, Chanyeol no pudo ganar y terminó accediendo.
─¡Tus padres amarán la sorpresa!─Chanyeol apretó el tumulto de ropa que estaba recogiendo entre sus manos, porque sabía que no era verdad pero ya era demasiado tarde para decir algo más.
─Baekhyunnie ve a vestirte.─ suspiró.─ Luego de ir a la casa de mis padres tenemos algo que hacer.
El híbrido asintió rápidamente y corrió por el pasillo al cuarto que compartían, Chanyeol rió levemente al ver el movimiento que hacía la cola de Baekhyun.
Chanyeol entró a su cuarto, encontrándose con Baekhyun aún tratando de decidir qué ponerse, Chanyeol sonrió de lado antes de lanzarse contra Baekhyun en la cama.
Escuchó a éste lanzar un grito de sorpresa.
Chanyeol rió y atrajo al más pequeño a su pecho, sintiendo los besos de Baekhyun en su cuello.
─Aún podemos quedarnos aquí.─ susurró.
Baekhyun tocó su nariz con su dedo negando con la cabeza.
─Nop. Ve a vestirte, gigante.─ dijo, mientras lo empujaba por la espalda.
─¡Okay, Okay!
(...)
Chanyeol suspiró una vez más, aún sin saber muy bien qué hacer.
Baekhyun daba saltitos mientras estiraba la manga de la chaqueta de Chanyeol.
─Sólo toca el timbre, tontito.─ Baekhyun se burló. Chanyeol se aclaró la garganta, y con algo de nerviosismo sacó las viejas llaves de su abrigo, antes de meter la llave en la cerradura se volteó hacia Baekhyun y le acomodó el gorro, no tendrían que preocuparse por la cola y las orejitas de Baekhyun, pues éste había aprendido a esconderlas cuando quisiera. Otra de las razones por las que Chanyeol no estaba contento con salir ése día era el frío que hacía, Baekhyun odiaba el frío por eso Chanyeol se aseguró de envolver al mayor en un gorro, un suéter, una chaqueta, pantalones largos y guantes.
ESTÁS LEYENDO
De Por Vida » chanbaek
Fanfiction❝Sólo quiero tenerte entre mis brazos para siempre.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI