- Escuchen todos lo que vamos a hacer para este curso.
La clase de música es mi clase favorita, junto a Caro la pasamos muy bien tocando y componiendo cuando el profesor nos dejar trabajar en composición musical.
- van a formar grupos de cuatros, van a componer una canción, y van a trabajar en una presentación conjunta. Un equipo se va a encargar de hacer la puesta en escena y de organizar a los grupos, este equipo va a tener a un representante de cada grupo para asegurarnos de que cada uno tenga lo que necesita para las presentaciones.
Que genial me parece la idea, de hecho tengo unas cuantas canciones que me pueden servir, solo trabajaría en la puesta en escena y y la vocalización. La cosa es que Cami es la única con quien me llevo bien y no quiero tener una nota baja.
- Bueno chicos armen sus grupos, se me olvidaba decirles que tienen que ponerle un nombre al grupo o a la presentación, y un grupo de expertos vendrá y les dará una calificación.
- Perry, quieres ponerte conmigo y buscamos juntas a nuestros dos integrantes?
- Me parece genial.
No puede ser donde deje mi cuaderno? No está en mi bolso y en mi locker no está porque yo lo tenía ayer en mi casa. Sin el no tengo mis canciones.
- Perdón buscabas esto?
Me asusto porque estaba tan concentrada buscando mi cuaderno que no me di cuenta que alguien se me acercó.
No puede ser mi cuaderno lo tiene la idiota de Melissa y lo peor es que lo está leyendo.
- No, dame eso, es mío y lo necesito.
Ella me alza la mano para hacerme callar mientras concentrada le mis letras, y de pronto lo se le cae al piso y me queda mirando como si tuviera algo raro en la cara.
- Mel que sucede, porque estás viendo a Perry como si estuviera loca.
Andrea la amiga de Melissa, al escuchar el ruido de mi cuaderno cayéndose se acerca apresurado a ver qué sucede.
- Pasa que me cogió mi cuaderno y lo leyó sin mi permiso.
La miro de una forma nada agradable, no me gusta que toquen mi cuaderno sin permiso, soy muy reservada con mis letras.
- OMG, no lo puedo creer, Perry tu y Camila tienen que trabajar con nosotras. Por favor hacemos lo que quieras, ustedes son las únicas con un poco de talento en toda la clase.
Bueno debo admitir que se siente bien que reconozcan mi talento y me pidan ayuda.
- Creo que podemos llegar a un acuerdo para el trabajo.
-¿que? Meli te has vuelto loca. Trabajar con ellas no, ¿Porque?
- Lee su cuaderno y lo entenderás, además su canal de YouTube tiene muchas suscripciones y sus vídeos son geniales
- No lo puedo creer tú eres Meli55. El otro día le diste like a mi nuevo vídeo y tu comentario me dio muchos seguidores.
- Así es, soy tu fan, pero no se lo digas a nadie, y por eso cogí está clase contigo.
Bueno veo que ya tienen los grupos, para próxima clase tiene que traer una idea sobre los aspectos generales de su puesta en escena y un nombre.
- Chicas que opinan si vamos a mi casa y empezamos con el trabajo, tengo varias ideas que pueden gustarles.
- Perry te olvidaste del compromiso que tienes hoy? Recuerda que no puedes faltar.
- Que cosa tienes que hacer hoy Perry?
Ándale como les explico que tengo una reunión con Simon y las chicas para formar una banda en the x factor?
- Bueno ustedes recuerdan que hice audiciones en the x factor para participar y no quede?
- Si yo no pierdo un solo capítulo al igual que Andre, nos lo vemos en la sala de cine de mi casa.
- Wao espera, ¿tienes un cine en tu casa? Que más tienes?
- Bueno la verdad tengo pista de bolos, sala de karaoke y bar con pista de baile. Dios está chica esta súper rosa de la vergüenza.
- Tranquila Mel ellas no son malas chicas, yo las conozco desde kínder pero no somos amigas porque casi no nos ha tocado compartir cursos juntas.
- Bueno volviendo a lo de x factor que no quede, Simon Coldwell me eligió junto con otras tres chicas que tampoco quedaron para que formemos una girl band.
- O Meli tu tío va a trabajar con Perry y será súper famosa, seremos amigas de una famosa.TRES MESES DESPUÉS
- Bueno damas y caballeros bienvenidos al festival de música del colegio blue garden. La próxima presentación es de unas chicas que no necesitan presentación
Little mix, little mix, little mix, little mix.
Hoy chicos y chicas, bueno primero quiero agradecer a todos por venir al festival de música, mis amigas y yo venimos a presentarles nuestro primer sencillo, espero que les gusteMama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and if they give you Sh...
then they can walk on byFeet, feet can't touch the ground
and i can't hear a sound
but you just keep on running up your mouth,
Yeah
Walk, walk on over there
'cos i'm too fly to caaare
Oh YeeeahYour words don't mean a thing,
i'm not listening,
keep talking all i know is(Chorus)
Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to fly
and we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to flyI'm firing up on that runway
i know we're gonna get there someday
but we don't need no ready steady go
No
Talk, talk turns into air
i don't even caaare
Oh yeeeahYour words don't mean a thing,
i'm not listening,
keep talking all i know is(Chorus)
Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to fly
and we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to flyI don't need no one saying
Hey (x4)
I don't hear no one saying
Hey (x8)
You'd better keep on walking
i don't wanna hear you talking
Boy'd
You'd better keep on walking
i don't wanna hear you talkingYour words don't mean a thing,
i'm not listening,
they're just like water
off my wings(Chorus)
Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to fly
and we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to flyand we don't let nobody bring us down
no matter what you say
it won't hurt me
Don't matter if i fall from the sky
these wings are made to flyCuando termina la canción mis amigas de little mix se retiran y entran Cami, Meli y Andre para nuestra presentación de curso y cantamos la misma canción pero a capella.
El público se levanta y nos ovaciona, estamos tan emocionadas que no me doy cuenta que voy a chocar con un chico cuando ya es demasiado tarde y siento que me caigo pero no siento el dolor de la caída.
El lindo chico me levanta y me quedo hipnotizada por sus hermosos ojos negros como la noche, está vestido con unos jeans negros que se acoplan perfectamente a sus piernas y le hace ver súper sexi, además de una camisa blanca con una chaqueta de cuero encima y unos converse negros. De pronto siento que todo a nuestro alrededor no existe y solo somos el y yo. El chico habla sacándome de ese mundo en el que estaba perdida.
- Perdón por hacerte tropezar, ¿estás bien? Mi nombre es Zain Malik.
- Oh si claro, estoy bien no te preocupes, soy Perry Edwards.
- Ah que bien te encontré, Simon me pidió que te buscara porque ya nos tenemos que ir al aeropuerto.
- Espera tú vas a viajar con nosotras y formarás parte de nuestra grupo?
- No muñeca, tu y tus amigas van a viajar conmigo y mi banda y serán nuestras teloneras.
- O si claro One Direction ¿no?
- Claro preciosa. -que sonrisa tan linda la de este chico pero yo conozco a los de su tipo, lo único que le puedo permitir es que sea mi amigo, no deseo ser una más en su lista.
YOU ARE READING
Mi sueño hecho realidad
Teen FictionEsta historia cuenta la historia de una linda linda, inteligente y muy creativa a la que le gusta la música y su sueño es ser cantante. Perry Edwards AMA cantar y cuando se presenta su oportunidad para cumplir sus sueños y formar una girl band lucha...