Los preparativos

1.1K 85 21
                                    

Lunes 1 PM

*En esta parte ya no se utiliza el grupo de whatsapp, sino que los estudiantes hablan personalmente*

-Mina- dijo Ayano, sentada en el asiento de una de las mesas de al lado de su salón que se utilizan normalmente para los almuerzos.

-¿Qué pasa?- preguntó ella, que se encontraba al lado de Ayano.

-¿¡POR QUÉ TARDAN TANTO!?- preguntó Ayano furiosa, casi en un grito.

-N...No lo se- respondió algo asustada por la reacción de su compañera.

-Pero tranquila Ayano, de seguro ya están por venir- intervino Shima, que se encontraba al otro lado de la mesa.

Por el momento solo estaban ellas tres, esperando a que lleguen los demás. En un poco menos de 5 minutos llegaron los invitados del salón 3-2, y mas tarde el resto de los chicos de los demás salones.

-Hasta que por fin llegan- dijo Ayano molesta.

-Lo lamento Yan-chan- dijo Taro.

-No te preocupes senpaiii- le dijo Ayano con una sonrisa inexplicable, que estremeció un poco al grupo.

-Y Midori?- preguntó Mina

-Por eso fue que nos tardamos- argumentó Budo frunciendo el seño y cruzándose de brazos.

-Budo quizo esperar a su amada- mencionó Ryuto dándole un codazo a Budo. Pippi asintió con una sonrisa pícara

- ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!!- gritó Budo

-¡claro que sí!- se burló Taro

-¿Por qué Midori se demoró?- preguntó Shima tratando de romper la tensión entre los estudiantes, y a la vez haciendo señas a Mina para calmar a Ayano, la cual había puesto una cara de psicópata.

-Le estaba rogando a la profesora que le devuelva su celular- respondió Riku.

-Ademas fue Taro el que sugirió que la esperáramos- dijo Oka para defender a Budo.

-¿¡QUEEEE!?- dijo Ayano levantándose de su lugar- ¿¡SENPAIII!? EXIJO UNA EXPLICACIÓN

- Yan-chan... espera...no entiendes- dijo Taro algo nervioso- no es lo que parece

-¿Y qué parece?- dijo Budo provocando mas a Ayano, y ganándose una mirada fulminante de Taro.

- TU TE CALLAS- dijo Ayano mirando fijamente a Budo.

Todos habían empezado a discutir.

-Holaa a todoooos- gritó Midori, que se acercaba casi saltando de la alegría, con su celular en su mano.- ¿Y qué hacían?

Hubo un gran silencio, en el que todos miraron a Midori y luego a Ayano, la cual parecía haber perdido la cordura.

-¿Shima?- dijo Mina

-No tienes ni que pedirlo- dijo Shima rápidamente, y en un movimiento veloz cada una agarró a Ayano de un brazo, sujetándola para evitar que ataque a Midori.

-¡SUELTENME!- ordenó Ayano, moviendose como una loca para zafarse de las karatecas.

Budo le susurró algo a Taro y este asintió, y lentamente se dirigieron a Ayano.

-¿Yan-chan?- dijo Taro acercándose a Ayano

-Cálmate por favor- dijo Budo, también caminando al mismo paso de Taro hacia Ayano.

-N O  M E  T O Q U E N- dijo Ayano, pero los chicos no le hicieron caso. -¿QUE NO ME ESCUCHARON?

Taro le dió un beso en la mejilla derecha y Budo uno en su mejilla izquierda. A Ayano se le dibujo una sonrisa en su rostro, y se volvió a sentar en la silla tranquilamente. Mina y Shima se miraron sorprendidas.

-Eu, dejen el trio para despues de la escuela- dijo Kokona riéndose con Saki y Osana.

-Budooo- dijo Midori acercándose al muchacho con una sonrisa atrevida.

Budo rapidamente se sentó al lado de Ayano. Taro se sentó a su otro lado. Luego todos se sentaron alrededor de la mesa

-Bueno ya, demasiado drama para mi gusto- dijo Osana parandose y poniendo sus manos sobre la mesa con fuerza- asi que empecemos con los preparativos para la fiesta, que ya hemos pérdido bastante tiempo con sus discusiones sin sentido.

-Ok Megami Saiko- dijo Ayano en tono irónico, a lo que todos soltaron una carcajada, inclusive Osana.

Yandere Simulator [Whatsapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora